MAN TGX 18.480 Euro 6 Standard Retarder/Temp/Klima cabeza tractora





















≈ 49.200 PEN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




Kadhimi Automobile
Gewerbestr.7
86860 Jengen
MAN TGX 18.480 EURO 6
Bj:11.2014
ca.990.000km (Original)
Neue Kupplung
Deutsches Fahrzeug (German Truck)
EURO6
Klimaanlage (AIRCONDITION)
Tempomat (Cruise control)
Spoiler
Navigation
2 Tanks
Alufelgen (Aluminum rims)
Standheizung (Parking heater)
2 Betten (2 Beds/Sleeping places)
Bereifung (Tires)
vorne 386/55R22,5 (Front)
Hinten 315/70R22,5 (Back)
Vorne ca:30% (front Tires)
Hinten ca:30% (back Tires)
Federung Blatt/Luft (Suspension front Spring/back AIR)
Der LKW befindet sich in Jengen und nicht in München
The Truck is located in Jengen not in Munich
Merkmale der Firma wurden auf dem ersten bild digital entfernt
Characteristics of the company have been digitally removed from the first image
(bei Fragen einfach anrufen)(If you have any question, please contact me)
Preis Export 11.900,€ Netto
+MwsT Kaution
Standort
Kadhimi Automobile
Gewerbestr.7
86860 Jengen!
Tel: 08241/9978095
Fax:08241/9978096
H: 0171/8005656
no email spam thx
Zugverbindung Bahnhof Buchloe-Jengen
immer ein großes Angebot an allen arten von LKW-Anhänger-Auflieger
Preisänderungen/Irrtümer & Zwischenverkauf vorbehalten
Weitere Informationen zum offiziellen Kraftstoffverbrauch und zu den offiziellen spezifischen CO2-Emissionen neuer Personenkraftwagen können dem Leitfaden über den Kraftstoffverbrauch, die CO2-Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen entnommen werden, der an allen Verkaufsstellen und bei der DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (Kontaktdaten anzeigen unentgeltlich erhältlich ist.
Year: 11.2014
990,000km (original)
German vehicle (German Truck)
NEW CLUTCH
EURO6
Air conditioning (AIRCONDITION)
Cruise control
Spoiler
Navigation
2 tanks
Aluminum rims
Parking heater
2 beds (2 beds/sleeping places)
Tires
front 386/55R22.5
Rear 315/70R22.5
Front approx. 30% (front tires)
Rear approx. 30% (back tires)
Suspension front Spring/back AIR
The truck is in Jengen and not in Munich
Characteristics of the company have been digitally removed from the first image
(If you have any questions, please contact me)
Export price 11.900.00 € netto
+ VAT Kaution
Location
Kadhimi Automobile
Gewerbestr.7
86860 Jengen! Tel: 08241/9978095
Fax:08241/9978096
H: 0171/8005656
no email spam thx
Train connection Buchloe-Jengen station
Always a large selection of all types of truck trailers
Price changes/errors & subject to prior sale
Further information on official fuel consumption and the official specific CO2 emissions of new passenger cars can be found in the guide on fuel consumption, CO2 emissions and electricity consumption of new passenger cars, which is available free of charge at all sales outlets and from DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (Kontaktdaten anzeigen