El anuncio Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares
Volvo FH 750 camión chasis Volvo FH 750 38.500 € Camión chasis 2017 787.266 km Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis
Vendido
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 2
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 3
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 4
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 5
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 6
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 7
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 8
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 9
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 10
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 11
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 12
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 13
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 14
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 15
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 16
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 17
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 18
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 19
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 20
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 21
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 22
Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis imagen 23
1/23
Marca:  Volvo
Modelo:  FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck
Tipo:  camión chasis
Año de fabricación:  2016-09
Primera matriculación:  2016-09-01
Kilometraje:  322.100 km
Capacidad de carga:  22.860 kg
Peso neto:  13.140 kg
Peso bruto:  36.000 kg
Ubicación:  Países Bajos Tilburg6532 km de usted
Fecha de publicación:  más de 1 mes
Id. de stock del vendedor:  V300
Descripción
Dimensiones totales:  longitud - 9,74 m, anchura - 2,55 m
Motor
Potencia:  419 Hp (308 kW)
Combustible:  diésel
Volumen:  10.837 cm³
Número de cilindros:  6
Euro:  Euro 6
Caja de cambios
Tipo:  automático
Ejes
Ejes:  4
Configuración del eje:  8x4
Suspensión:  neumática/neumática
Distancia entre ejes:  6.850 mm
Primer eje:  385/65 R22.5, frenos - disco
Segundo eje:  315/80 R22.5, frenos - disco
Tercer eje:  315/80 R22.5, frenos - disco
Cuarto eje:  315/80 R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS: 
Cabina
Aire acondicionado: 
Climatizador: 
Radio de coche:  CD
Control de crucero (tempomat): 
Elevalunas electrico: 
Cierre centralizado: 
Luces antiniebla: 
Visera parasol: 
Estado
Estado:  usados

Información adicional — Volvo FM 410 / 8X4/4 Tridem / ADR / I-Shift / TUV:9-2024 / NL Truck camión chasis

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminum fuel tank
- Digital tacho
- Electr. adjustable windows

= More information =

General information
Cab: single, day
Registration number: 76-BSR-8

Axle configuration
Front axle 1: Tyre size: 385/65 R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Front axle 2: Tyre size: 315/80 R22.5; Max. axle load: 9750 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80 R22.5; Max. axle load: 9750 kg; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%
Rear axle 2: Tyre size: 315/80 R22.5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%

Maintenance
APK (MOT): tested until 09/2024

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
= Más opciones y accesorios =

- Depósito de combustible de aluminio

= Más información =

Información general
Cabina: simple, día
Matrícula: 76-BSR-8

Configuración de ejes
Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385/65 R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 315/80 R22.5; Carga máxima del eje: 9750 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80 R22.5; Carga máxima del eje: 9750 kg; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80 R22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta sept. 2024

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
- Алуминиев горивен резервоар
- Hliníková palivová nádrž
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Seitenspiegel mit elektr. Regulierungsmöglichkeit
- Tacho digital

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: einfach, Tag
Kennzeichen: 76-BSR-8

Achskonfiguration
Vorderachse 1: Refenmaß: 385/65 R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Vorderachse 2: Refenmaß: 315/80 R22.5; Max. Achslast: 9750 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80 R22.5; Max. Achslast: 9750 kg; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80 R22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 09.2024

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: enkeltseng, day cab
Registreringsnummer: 76-BSR-8

Akselkonfiguration
Foraksel 1: Dækstørrelse: 385/65 R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 315/80 R22.5; Maks. akselbelastning: 9750 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80 R22.5; Maks. akselbelastning: 9750 kg; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80 R22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil sep. 2024

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Alumiininen polttoainesäiliö
= Plus d'options et d'accessoires =

- Réservoir de carburant en aluminium

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: simple, jour
Numéro d'immatriculation: 76-BSR-8

Configuration essieu
Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385/65 R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 315/80 R22.5; Charge maximale sur essieu: 9750 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80 R22.5; Charge maximale sur essieu: 9750 kg; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80 R22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à sept. 2024

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
- Aluminijski spremnik goriva
- Alumínium üzemanyagtartály
- Serbatoio del carburante in alluminio
= Aanvullende opties en accessoires =

- Alu. Brandstoftank
- Elektr. Verst. Buitenspiegels
- Tacho Digitaal

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: enkel, dag
Kenteken: 76-BSR-8

Asconfiguratie
Vooras 1: Bandenmaat: 385/65 R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Vooras 2: Bandenmaat: 315/80 R22.5; Max. aslast: 9750 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80 R22.5; Max. aslast: 9750 kg; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80 R22.5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%

Onderhoud
APK: gekeurd tot sep. 2024

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
- Drivstofftank i aluminium
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: pojedynczy, dzienna
Numer rejestracyjny: 76-BSR-8

Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385/65 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 315/80 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9750 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9750 kg; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do sep. 2024

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
= Opções e acessórios adicionais =

- Depósito de combustível em alumínio

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: simples, dia
Número de registo: 76-BSR-8

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385/65 R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80 R22.5; Máx carga por eixo: 9750 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80 R22.5; Máx carga por eixo: 9750 kg; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80 R22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%

Manutenção
APK (MOT): testado até sep. 2024

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
- Rezervor de combustibil din aluminiu
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: односпальная, кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: 76-BSR-8

Конфигурация осей
Передний мост 1: Размер шин: 385/65 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Передний мост 2: Размер шин: 315/80 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9750 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9750 kg; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до sep. 2024

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Hliníková palivová nádrž
- Bränsletank av aluminium
- Alüminyum yakıt deposu