Volkswagen Crafter L4H2 furgoneta





























































≈ 88.790 PEN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor













































Cabina: simple, día
Carga máxima del eje delantero: 1800 kg
Carga máxima del eje trasero: 2100 kg
Consumo de combustible urbano: 8,8 l/100km
Consumo de combustible extraurbano: 7,5 l/100km
APK (ITV): inspeccionado hasta jun. 2026
IVA/margen: IVA deducible
Cab: single, day
Max. front axle load: 1800 kg
Max. rear axle load: 2100 kg
Urban fuel consumption: 8,8 l/100km (32 MPG)
Extra urban fuel consumption: 7,5 l/100km (38 MPG)
APK (MOT): tested until 06/2026
VAT/margin: VAT qualifying
Please contact Ricardo van Hooft or Sjoerd Weijers for more information
Kabine: einfach, Tag
Maximale Vorderachslast: 1800 kg
Maximale Hinterachslast: 2100 kg
Kraftstoffverbrauch innerorts: 8,8 l/100km
Kraftstoffverbrauch außerorts: 7,5 l/100km
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 06.2026
Mehrwertsteuer/Differenzbesteuerung: Mehrwertsteuer abzugsfähig
Wenden Sie sich an Ricardo van Hooft oder Sjoerd Weijers, um weitere Informationen zu erhalten.
Førerhus: enkeltseng, day cab
Maks. frontakselbelastning: 1800 kg
Maks. bagakselbelastning: 2100 kg
Brændstofforbrug ved bykørsel: 8,8 l/100km
Brændstofforbrug ved motorvejskørsel: 7,5 l/100km
APK (Bileftersyn): testet indtil jun. 2026
moms/margin: Moms fradragsberettiget
Cabine: simple, jour
Charge max. sur essieu avant: 1800 kg
Charge max. sur essieu arrière: 2100 kg
Consommation de carburant en milieu urbain: 8,8 l/100km
Consommation de carburant en milieu extra-urbain: 7,5 l/100km
APK (CT): valable jusqu'à juin 2026
TVA/marge: TVA déductible
= Meer informatie =
Aantal deuren: 5
Cabine: enkel, dag
Max. aslast voor: 1800 kg
Max. aslast achter: 2100 kg
Brandstofverbruik in de stad: 8,8 l/100km (1 op 11,4)
Brandstofverbruik op de snelweg: 7,5 l/100km (1 op 13,3)
APK: gekeurd tot jun. 2026
BTW/marge: BTW verrekenbaar voor ondernemers
Neem voor meer informatie contact op met Ricardo van Hooft of Sjoerd Weijers
Kabina: pojedynczy, dzienna
Maks. nośność osi przedniej: 1800 kg
Maks. nośność osi tylnej: 2100 kg
Zużycie paliwa w terenie zabudowanym: 8,8 l/100km
Dodatkowe zużycie paliwa w terenie zabudowanym: 7,5 l/100km
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do jun. 2026
VAT/marża: Możliwość odliczenia podatku VAT
Cabina: simples, dia
Carga máx. do eixo dianteiro: 1800 kg
Carga máx. do eixo traseiro: 2100 kg
Consumo de combustível urbano: 8,8 l/100km
Consumo de combustível extra urbano: 7,5 l/100km
APK (MOT): testado até jun. 2026
IVA/margem: IVA elegível
Кабина: односпальная, кабина без спального места (day)
Макс. нагрузка на переднюю ось: 1800 kg
Макс. нагрузка на заднюю ось: 2100 kg
Расход топлива в городском цикле: 8,8 l/100km
Дополнительный расход топлива в городском цикле: 7,5 l/100km
APK (TO): проверка пройдена до jun. 2026
НДС/маржа: С вычетом НДС
Hytt: endast, dag
Max. axellast för: 1800 kg
Max. axellast bak: 2100 kg
Bränsleförbrukning i staden: 8,8 l/100km
Bränsleförbrukning på motorväg: 7,5 l/100km
MOT: besiktigat till jun. 2026
Moms/marginal: Avdragsgill moms för företagare