Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja

PDF
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 12 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 13 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 14 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 15 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 16 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 17 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 18 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 19 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 20 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 21 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 22 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 23 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 24 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 25 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 26 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 27 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 28 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 29 - Autoline
Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja | Imagen 30 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/30
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Modelo: en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD
Año de fabricación: 2013-12
Primera matriculación: 2013-12-03
Capacidad de carga: 23.210 kg
Peso neto: 6.670 kg
Peso bruto: 30.000 kg
Ubicación: Bélgica Overpelt6242 km to "United States/Ashburn"
Id. de stock del vendedor: MJC12163
Fecha de publicación: 5 jul 2025
Descripción
Dimensiones totales: 7,6 m × 2,5 m × 0,9 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 7,6 m × 2,5 m × 0,9 m
Ejes
Ejes: 3
Suspensión: resorte/resorte
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Primer eje: 235/70 R17.5, estado del neumático 80 %
Segundo eje: 235/70 R17.5, estado del neumático 80 %
Tercer eje: 235/70 R17.5, estado del neumático 80 %
Frenos
ABS
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Estado
Estado: usados

Información adicional — Gheysen & Verpoort en R3VA 30T DIEPLADER / LOWLOADER / TIEFLADER / PORTE CHAR - HYD remolque de cama baja

Inglés
= Weitere Optionen und Zubehör =

- 3 Achsen
- BLATT Federung

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 235/70 R17.5
Vorderachse: Max. Achslast: 10300 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10300 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10300 kg

Funktionell
Höhe der Ladefläche: 90 cm

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 12.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Schäden: keines

Identifikation
Kennzeichen: QAHH646
= Additional options and accessories =

- 3 axles
- Steel spring suspension

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 235/70 R17.5
Front axle: Max. axle load: 10300 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 10300 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 10300 kg

Functional
Height of cargo floor: 90 cm

Maintenance
APK (MOT): tested until 12/2025

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Damages: none

Identification
Registration number: QAHH646
= Plus d'options et d'accessoires =

- 3 essieux
- Suspension LAMES

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 235/70 R17.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10300 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10300 kg

Pratique
Hauteur du plancher de chargement: 90 cm

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à déc. 2025

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Dommages: aucun

Identification
Numéro d'immatriculation: QAHH646
= Aanvullende opties en accessoires =

- 3 Assen
- Bladvering

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 235/70 R17.5
Vooras: Max. aslast: 10300 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 10300 kg
Achteras 2: Max. aslast: 10300 kg

Functioneel
Hoogte laadvloer: 90 cm

Onderhoud
APK: gekeurd tot dec. 2025

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Schade: schadevrij

Identificatie
Kenteken: QAHH646
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
13.500 € ≈ 15.890 US$ ≈ 56.330 PEN
2011
Capacidad de carga 20.740 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 6.260 kg Ejes 3
Bélgica, Meer - Hoogstraten
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
37.500 € ≈ 44.130 US$ ≈ 156.500 PEN
2010
Capacidad de carga 30.780 kg Suspensión resorte/resorte Peso neto 9.220 kg Ejes 4
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Viatra Trucks NV – Vian NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.890 US$ ≈ 70.520 PEN
2001
Bélgica, Overpelt
M.J.C. TRUCKS & MACHINERY
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.850 € ≈ 11.590 US$ ≈ 41.100 PEN
1999
Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.970 kg Ejes 3
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
Capacidad de carga 88.300 kg Peso neto 33.700 kg
Países Bajos, Woudenberg
Xiffix B.V.
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
SERMA LOW BED TRAILER remolque de cama baja
1
4.850 € ≈ 5.707 US$ ≈ 20.240 PEN
1982
Suspensión resorte/resorte Peso neto 5.700 kg
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 15.240 US$ ≈ 54.030 PEN
1996
Capacidad de carga 12.080 kg Peso neto 5.920 kg
Bélgica, Harchies
TR-D BVBA
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.500 € ≈ 2.942 US$ ≈ 10.430 PEN
1989
Capacidad de carga 14.350 kg Peso neto 6.650 kg Ejes 2
Bélgica, Hooglede
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 15.180 US$ ≈ 53.830 PEN
2008
Capacidad de carga 15.610 kg Peso neto 4.390 kg Ejes 2
Países Bajos, Landhorst
Bart Straatman Landhorst
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2024
Suspensión neumática/neumática Ejes 4
Bélgica, Brugge
ZAPPMIX INTERNATIONAL
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.000 € ≈ 30.590 US$ ≈ 108.500 PEN
2013
Capacidad de carga 31.880 kg Suspensión resorte/resorte Ejes 4
Alemania, Bovenden
Gassmann GmbH
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.800 € ≈ 35.070 US$ ≈ 124.300 PEN
2014
Capacidad de carga 15.410 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.590 kg Ejes 3
Alemania, Sittensen
alga Nutzfahrzeug- und Baumaschinen GmbH & Co. KG
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
Capacidad de carga 35.000 kg
Países Bajos, Gendt
HERAS Trade
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1994
Países Bajos, Roosendaal
BREDI B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.800 € ≈ 11.530 US$ ≈ 40.890 PEN
2012
Capacidad de carga 7.900 kg Suspensión resorte/resorte Peso neto 3.100 kg Ejes 2
Alemania, Delbrück
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1994
Países Bajos, Roosendaal
BREDI B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.500 € ≈ 24.120 US$ ≈ 85.540 PEN
2012
Capacidad de carga 35.230 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 12.770 kg Ejes 3
Lituania, Kumpiai
UAB "Tomegris"
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
13.700 € ≈ 16.120 US$ ≈ 57.160 PEN
2012
Capacidad de carga 22.660 kg Suspensión resorte/resorte Peso neto 7.340 kg Ejes 3
Alemania, Schwebheim
Möslein Nutzfahrzeuge GmbH
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
Países Bajos, Roosendaal
BREDI B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.490 € ≈ 4.107 US$ ≈ 14.560 PEN
2012
Capacidad de carga 2.825 kg Peso neto 675 kg Ejes 2
Alemania, Sittensen
alga Nutzfahrzeug- und Baumaschinen GmbH & Co. KG
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor