IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete

PDF
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 1 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 2 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 3 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 4 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 5 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 6 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 7 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 8 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 9 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 10 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 11 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 12 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 13 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 14 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 15 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 16 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 17 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 18 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 19 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 20 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 21 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 22 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 23 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 24 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 25 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 26 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 27 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 28 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 29 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 30 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 31 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 32 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 33 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 34 - Autoline
IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete | Imagen 35 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/35
PDF
66.500 €
Precio neto
≈ 77.150 US$
≈ 274.900 PEN
Contacte con el vendedor
Marca: IVECO
Tipo: volquete
Año de fabricación: 2016-11
Primera matriculación: 2016-11-10
Kilometraje: 262.000 km
Capacidad de carga: 22.410 kg
Peso neto: 18.590 kg
Peso bruto: 41.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21201
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 9,32 m, anchura - 2,5 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 6,3 m × 2,35 m × 1,65 m
Motor
Potencia: 450 Hp (331 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.882 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x8
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 6.420 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 425 65 R 22,5
Segundo eje: 425 65 R 22,5
Tercer eje: 13 R 22,5
Cuarto eje: 13.R 22.5
Equipo adicional
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados

Información adicional — IVECO Trakker 450 8x8 Hintenmulde 24 m3, Hardox, TUV volquete

Español
Información general
Cabina: día
Matrícula: 68-BHT-7

Configuración de ejes
Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 425 65 R 22,5; Carga máxima del eje: 10300 kg; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 425 65 R 22,5; Carga máxima del eje: 10300 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 13 R 22,5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 13.R 22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%

Funcional
Bomba: Sí
Volquete: Trasera

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta nov. 2025

Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
Ask for more information over the gearbox

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

General information
Cab: day
Registration number: 68-BHT-7

Axle configuration
Front axle 1: Tyre size: 425 65 R 22,5; Max. axle load: 10300 kg; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Front axle 2: Tyre size: 425 65 R 22,5; Max. axle load: 10300 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 1: Tyre size: 13 R 22,5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Rear axle 2: Tyre size: 13.R 22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%

Functional
Pump: Yes
Tipper: Back

Maintenance
APK (MOT): tested until 11/2025

Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
Fragen Sie nach funktionaliteit Getriebe

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Kennzeichen: 68-BHT-7

Achskonfiguration
Vorderachse 1: Refenmaß: 425 65 R 22,5; Max. Achslast: 10300 kg; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Vorderachse 2: Refenmaß: 425 65 R 22,5; Max. Achslast: 10300 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 1: Refenmaß: 13 R 22,5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Hinterachse 2: Refenmaß: 13.R 22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%

Funktionell
Pumpe: Ja
Kipper: Hinten

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 11.2025

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: 68-BHT-7

Akselkonfiguration
Foraksel 1: Dækstørrelse: 425 65 R 22,5; Maks. akselbelastning: 10300 kg; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 425 65 R 22,5; Maks. akselbelastning: 10300 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 13 R 22,5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 13.R 22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%

Funktionelle
Pumpe: Ja
Tiplad: Tilbage

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil nov. 2025

Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
Renseignez ous sur l etat de la boite

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: 68-BHT-7

Configuration essieu
Essieu avant 1: Dimension des pneus: 425 65 R 22,5; Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 425 65 R 22,5; Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 13 R 22,5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 13.R 22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%

Pratique
Pompe: Oui
Kipper: Arrière

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à nov. 2025

Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag
Kenteken: 68-BHT-7

Asconfiguratie
Vooras 1: Bandenmaat: 425 65 R 22,5; Max. aslast: 10300 kg; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Vooras 2: Bandenmaat: 425 65 R 22,5; Max. aslast: 10300 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 1: Bandenmaat: 13 R 22,5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Achteras 2: Bandenmaat: 13.R 22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%

Functioneel
Pomp: Ja
Kipper: Achter

Onderhoud
APK: gekeurd tot nov. 2025

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: 68-BHT-7

Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Rozmiar opon: 425 65 R 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 425 65 R 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 13 R 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 13.R 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%

Funkcjonalność
Pompa: Tak
Wywrotka: Tył

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do nov. 2025

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
Informações gerais
Cabina: dia
Número de registo: 68-BHT-7

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 425 65 R 22,5; Máx carga por eixo: 10300 kg; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 425 65 R 22,5; Máx carga por eixo: 10300 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 13 R 22,5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 13.R 22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%

Funcional
Bomba: Sim
Camião basculante: Retroceder

Manutenção
APK (MOT): testado até nov. 2025

Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: 68-BHT-7

Конфигурация осей
Передний мост 1: Размер шин: 425 65 R 22,5; Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Передний мост 2: Размер шин: 425 65 R 22,5; Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 1: Размер шин: 13 R 22,5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Задний мост 2: Размер шин: 13.R 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%

Функциональность
Насос: Да
Самосвал: Сзади

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до nov. 2025

Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
Allmän information
Hytt: dag
Registreringsnummer: 68-BHT-7

Konfiguration av axlar
Framaxel 1: Däckets storlek: 425 65 R 22,5; Max. axellast: 10300 kg; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Framaxel 2: Däckets storlek: 425 65 R 22,5; Max. axellast: 10300 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 13 R 22,5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 13.R 22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%

Funktionell
Pump: Ja
Tippbil: Bakom

Underhåll
MOT: besiktigat till nov. 2025

Ytterligare information
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
54.900 € ≈ 63.690 US$ ≈ 227.000 PEN
2016
243.755 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 9.675 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
54.950 € ≈ 63.750 US$ ≈ 227.200 PEN
2016
167.720 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
54.950 € ≈ 63.750 US$ ≈ 227.200 PEN
2016
167.720 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
48.800 € ≈ 56.620 US$ ≈ 201.800 PEN
2017
359.800 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 7.721 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Made
Scala Trucks B.V.
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.500 € ≈ 28.420 US$ ≈ 101.300 PEN
2015
312.900 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 6
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.430 US$ ≈ 115.600 PEN
2015
68.686 km
Potencia 190 Hp (140 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Giessen
Lievaart Trucks B.V.
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
64.900 € ≈ 75.300 US$ ≈ 268.300 PEN
2016
207.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 9.675 kg Configuración del eje 6x4 Modo de descarga bidireccional
Polonia, Jarosław
LUKAS-AUTO
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
67.500 € ≈ 78.310 US$ ≈ 279.100 PEN
2015
374.240 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Andelst
Geurts Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
69.000 € ≈ 80.050 US$ ≈ 285.300 PEN
2016
480.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Italia
EVOLUTION S.R.L.
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
73.013 € ≈ 84.710 US$ ≈ 301.900 PEN
2016
239.080 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.150 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Chequia, Holubice
AUTOMARKET TRUCKCENTRUM Brno
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
64.900 € ≈ 75.300 US$ ≈ 268.300 PEN
2016
207.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 9.675 kg Configuración del eje 6x4
Polonia, Jarosław
LUKAS-AUTO
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
64.000 € ≈ 74.250 US$ ≈ 264.600 PEN
2017
235.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Volumen 12,42 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Marca de la carrocería Meiller Modo de descarga bidireccional
Polonia, Bodzentyn
IMPERIUM TRUCK MATYSEK S.C.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
59.900 € ≈ 69.500 US$ ≈ 247.700 PEN
2016
251.630 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 26.200 kg Volumen 16 m³ Configuración del eje 8x4
Alemania, Bovenden
Gassmann GmbH
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor