MAN TGX 18.460 , Automatic , Retarder , Spanisch Truck cabeza tractora































≈ 80.740 PEN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

















- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Leaf spring suspension
- Sleeper cab
= Remarks =
= Additional options and accessories =
- Beds: 2
- Electrically adjustable door mirrors
- Heated rearview mirrors
- Heated seat
- High-sleepingcab
- Sleeper cab
- Sunroof
= More information =
Damages: none
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Cab: TGX 18.460
Front axle: Tyre size: 315/*70 R - 22.5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 60%
Rear axle: Tyre size: 315/70 R - 22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 20%
Please contact Willem Zelissen, Willem Zelissen or Willem Zelissen for more information
- Cabina de dormir
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Cabina: TGX 18.460
Eje delantero: Tamaño del neumático: 315/*70 R - 22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315/70 R - 22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%
Póngase en contacto con Willem Zelissen o Willem Zelissen para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Ресорно пружинно окачване
- Спална кабина
- Odpružení listovými pružinami
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Vzduchové odpružení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Luftfederung
- Schlafkabine
= Anmerkungen =
= Weitere Optionen und Zubehör =
- Betten: 2
- Elektrisch verstellbare Außenspiegel
- Geheizten rückspiegeln
- Grosses haus
- Schiebedach
- Schlafkabine
- Sitzheizung
= Weitere Informationen =
Schäden: keines
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Kabine: TGX 18.460
Vorderachse: Refenmaß: 315/*70 R - 22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse: Refenmaß: 315/70 R - 22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 20%
Wenden Sie sich an Willem Zelissen, Willem Zelissen oder Willem Zelissen, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Luftaffjedring
- Sleeper Cab
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Førerhus: TGX 18.460
Foraksel: Dækstørrelse: 315/*70 R - 22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel: Dækstørrelse: 315/70 R - 22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 20%
Kontakt Willem Zelissen eller Willem Zelissen for yderligere oplysninger
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Ilmajousitus
- Lehtijousitus
- Makuutilallinen ohjaamo
- Cabine de couchage
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Cabine: TGX 18.460
Essieu avant: Dimension des pneus: 315/*70 R - 22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315/70 R - 22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 20%
Veuillez contacter Willem Zelissen, Willem Zelissen ou Willem Zelissen pour plus d'informations
- Lisnata opruga
- Spavaća kabina
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Rugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Sleeper Cab
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Dubbele banden
- Luchtvering
- Slaapcabine
= Bijzonderheden =
= Aanvullende opties en accessoires =
- Elektrisch verstelbare buitenspiegels
- Hoge slaapcabine
- Open dak
- Slaapcabine
- Slaapplaatsen: 2
- Stoelverwarming
- Verwamde spiegels
= Bijzonderheden =
Head or head gasket problems, Cylinder kopf oder dichtung defect
Engine is running , but oil goes into cooling water
= Meer informatie =
Schade: schadevrij
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Cabine: TGX 18.460
Vooras: Bandenmaat: 315/*70 R - 22.5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras: Bandenmaat: 315/70 R - 22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 20%
Neem voor meer informatie contact op met Willem Zelissen, Willem Zelissen of Willem Zelissen
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Luftfjæring
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Resory
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Kabina: TGX 18.460
Oś przednia: Rozmiar opon: 315/*70 R - 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna: Rozmiar opon: 315/70 R - 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Willem Zelissen, Willem Zelissen lub Willem Zelissen
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Cabina: TGX 18.460
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 315/*70 R - 22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315/70 R - 22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 20%
Contacte Willem Zelissen ou Willem Zelissen para obter mais informações
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Пневматическая подвеска
- Рессорная подвеска
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Кабина: TGX 18.460
Передний мост: Размер шин: 315/*70 R - 22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост: Размер шин: 315/70 R - 22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 20%
Свяжитесь с Willem Zelissen или Willem Zelissen для получения дополнительной информации
- Kabína na spanie
- Odpruženie listovými pružinami
- Vzduchové odpruženie
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Luftfjädring
- Sovhytt
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Hytt: TGX 18.460
Framaxel: Däckets storlek: 315/*70 R - 22.5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel: Däckets storlek: 315/70 R - 22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 20%
Kontakta Willem Zelissen eller Willem Zelissen för mer information
- Havalı süspansiyon
- Sleeper cab
- Yaprak yaylı süspansiyon