Mercedes-Benz Actros 1840 LS Airco KLima TUV = 04-2026 519000 km 5 Stuck auf L cabeza tractora































≈ 24.590 US$
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




























- Aluminium fuel tank
- Hill climb
- Laneguard
= Dealer information =
Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Front axle: Tyre size: 315 80 R 22,5; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle: Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Cargo space capacity: 630 l
APK (MOT): tested until 04/2026
General condition: good
Technical condition: good
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
- Hill climb
- Laneguard
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Tamaño del neumático: 315 80 R 22,5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero: Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Capacidad de carga: 630 l
APK (ITV): inspeccionado hasta abr. 2026
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Hliníková palivová nádrž
= Další informace =
Nástavba: Standardní tahač
Přední náprava: Velikost pneumatiky: 315 80 R 22,5; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadní náprava: Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 50%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 50%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 50%; Profil pneumatiky vpravo venku: 50%
Kapacita nákladového prostoru: 630 l
MOT: zkontrolováno do apr. 2026
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
- Aluminium-Kraftstofftank
- Hill climb
- Laneguard
= Firmeninformationen =
Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Refenmaß: 315 80 R 22,5; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse: Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Inhalt des Laderaums: 630 l
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 04.2026
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Dækstørrelse: 315 80 R 22,5; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel: Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Lastrumskapacitet: 630 l
APK (Bileftersyn): testet indtil apr. 2026
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Laneguard
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Hill climb
- Laneguard
- Réservoir de carburant en aluminium
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Dimension des pneus: 315 80 R 22,5; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière: Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Capacité espace de chargement: 630 l
APK (CT): valable jusqu'à avr. 2026
État général: bon
État technique: bon
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Alumínium üzemanyagtartály
= További információk =
Felépítmény: Standard vontató
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 315 80 R 22,5; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 70%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%
Hátsó tengely: Gumiabroncs profilja belül balra: 50%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 50%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 50%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 50%
Raktérkapacitás: 630 l
MOT: vizsgálták, amíg apr. 2026
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Rob Veldhuis vagy Arjan Kamsteeg-vel
- Hill climb
- Laneguard
- Serbatoio del carburante in alluminio
= Ulteriori informazioni =
Sovrastruttura: Trattore standard
Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 315 80 R 22,5; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 70%; Profilo del pneumatico destra: 70%
Asse posteriore: Profilo del pneumatico interno sinistro: 50%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 50%; Profilo del pneumatico interno destro: 50%; Profilo del pneumatico esterno destro: 50%
Capacità della stiva di carico: 630 l
MOT: ispezionato fino a apr 2026
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
- Aluminium brandstoftank
- Hill climb
- Laneguard
= Bedrijfsinformatie =
Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Bandenmaat: 315 80 R 22,5; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras: Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Inhoud laadruimte: 630 l
APK: gekeurd tot apr. 2026
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hill climb
- Laneguard
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Rozmiar opon: 315 80 R 22,5; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna: Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Zawartość ładowni: 630 l
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do apr. 2026
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
- Depósito de combustível em alumínio
- Hill climb
- Laneguard
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 315 80 R 22,5; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro: Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Capacidade do espaço de carga: 630 l
APK (MOT): testado até apr. 2026
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Laneguard
- Алюминиевый топливный бак
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Размер шин: 315 80 R 22,5; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост: Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Объем грузового отсека: 630 l
APK (TO): проверка пройдена до apr. 2026
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Hliníková palivová nádrž
= Ďalšie informácie =
Nadstavba: Štandardný ťahač
Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 315 80 R 22,5; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadná náprava: Profil pneumatiky vnútri vľavo: 50%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 50%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 50%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 50%
Kapacita nákladového priestoru: 630 l
MOT: skontrolované do apr. 2026
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
- Bränsletank av aluminium
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Däckets storlek: 315 80 R 22,5; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel: Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Lastutrymmets kapacitet: 630 l
MOT: besiktigat till apr. 2026
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information