Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja

PDF
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja - Autoline
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/11
PDF
EUR 20,950
Precio neto
≈ S/ 82,060
≈ USD 24,330
Contacte con el vendedor
Marca: Kässbohrer
Modelo: 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE
Año de fabricación: 2008-07
Primera matriculación: 2008-07
Capacidad de carga: 44,200 kg
Peso neto: 13,800 kg
Peso bruto: 58,000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: KA001105
Fecha de publicación: más de 1 mes
Ejes
Marca: ROR
Ejes: 4
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Primer eje: 235X75X17,5
Segundo eje: 235X75X17,5
Tercer eje: 235X75X17,5
Cuarto eje: 235X75X17,5
Estado
Estado: usados

Información adicional — Kässbohrer 4 AXLE LAST 2 STEERING, EXTENDABLE semirremolque de cama baja

Español
Tamaño del neumático: 235X75X17,5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10700 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10700 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 10700 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 4: Carga máxima del eje: 10700 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Superestructura extensible: Sí
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Tyre size: 235X75X17,5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 10700 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 10700 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 3: Max. axle load: 10700 kg; Steering; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 4: Max. axle load: 10700 kg; Steering; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Extendable superstructure: Yes
Velikost pneumatiky: 235X75X17,5
Brzdy: bubnové brzdy
Zavěšení: vzduchové odpružení
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 10700 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 10700 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 10700 kg; Řízení; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 4: Max. zatížení nápravy: 10700 kg; Řízení; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zatahovací karoserie: Ano
Refenmaß: 235X75X17,5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10700 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10700 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 10700 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 4: Max. Achslast: 10700 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Ausziehbarer Aufbau: Ja
Dækstørrelse: 235X75X17,5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10700 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10700 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 10700 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 4: Maks. akselbelastning: 10700 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Indtrækkeligt karosseri: Ja
Dimension des pneus: 235X75X17,5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10700 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10700 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 10700 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 4: Charge maximale sur essieu: 10700 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Superstructure extensible: Oui
Gumiabroncs mérete: 235X75X17,5
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 10700 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 10700 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 10700 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 4: Maximális tengelyterhelés: 10700 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Visszahúzható karosszéria: Igen
Dimensioni del pneumatico: 235X75X17,5
Freni: freni a tamburo
Sospensione: sospensione pneumatica
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 10700 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 10700 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 10700 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 4: Carico massimo per asse: 10700 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Corpo retrattile: Sì
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Bandenmaat: 235X75X17,5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 10700 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 10700 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 3: Max. aslast: 10700 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 4: Max. aslast: 10700 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Uitschuifbare opbouw: Ja
Rozmiar opon: 235X75X17,5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10700 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10700 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 10700 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 4: Maksymalny nacisk na oś: 10700 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Wysuwana nadbudowa: Tak
Tamanho dos pneus: 235X75X17,5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10700 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10700 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 10700 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 4: Máx carga por eixo: 10700 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Superestrutura extensível: Sim
Размер шин: 235X75X17,5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10700 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10700 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 10700 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 4: Макс. нагрузка на ось: 10700 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Выдвижной кузов: Да
Veľkosť pneumatiky: 235X75X17,5
Brzdy: bubnové brzdy
Zavesenie: vzduchové odpruženie
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 10700 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 10700 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 10700 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 4: Max. zaťaženie nápravy: 10700 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Sťahovacia karoséria: Áno
Däckets storlek: 235X75X17,5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 10700 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10700 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 3: Max. axellast: 10700 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 4: Max. axellast: 10700 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Utdragbar kaross: Ja
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
EUR 22,950 ≈ S/ 89,890 ≈ USD 26,650
Semirremolque de cama baja
2008
Capacidad de carga 35,440 kg Peso neto 12,160 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 24,950 ≈ S/ 97,720 ≈ USD 28,980
Semirremolque de cama baja
2008
Capacidad de carga 36,260 kg Peso neto 11,340 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 25,950 ≈ S/ 101,600 ≈ USD 30,140
Semirremolque de cama baja
2008
Capacidad de carga 35,800 kg Peso neto 11,800 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 21,950 ≈ S/ 85,970 ≈ USD 25,490
Semirremolque de cama baja
2007
Capacidad de carga 27,270 kg Peso neto 11,730 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 22,950 ≈ S/ 89,890 ≈ USD 26,650
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 38,320 kg Peso neto 9,680 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 21,950 ≈ S/ 85,970 ≈ USD 25,490
Semirremolque de cama baja
2010
Capacidad de carga 33,440 kg Peso neto 8,560 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 19,750 ≈ S/ 77,360 ≈ USD 22,940
Semirremolque de cama baja
2011
Capacidad de carga 37,400 kg Peso neto 10,600 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 25,950 ≈ S/ 101,600 ≈ USD 30,140
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 36,660 kg Peso neto 11,740 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 23,000 ≈ S/ 90,090 ≈ USD 26,710
Semirremolque de cama baja
2008
Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
EUR 18,950 ≈ S/ 74,220 ≈ USD 22,010
Semirremolque de cama baja
2005
Capacidad de carga 30,930 kg Peso neto 11,070 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 39,750 ≈ S/ 155,700 ≈ USD 46,170
Semirremolque de cama baja
2008
Capacidad de carga 67,020 kg Peso neto 17,980 kg Ejes 6
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7,950 ≈ S/ 31,140 ≈ USD 9,233
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 33,840 kg Peso neto 8,160 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 34,950 ≈ S/ 136,900 ≈ USD 40,590
Semirremolque de cama baja
2007
Capacidad de carga 31,400 kg Peso neto 10,600 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 54,950 ≈ S/ 215,200 ≈ USD 63,820
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 42,380 kg Peso neto 16,620 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 27,950 ≈ S/ 109,500 ≈ USD 32,460
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 47,840 kg Peso neto 13,160 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 47,950 ≈ S/ 187,800 ≈ USD 55,690
Semirremolque de cama baja
2007
Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7,950 ≈ S/ 31,140 ≈ USD 9,233
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 33,840 kg Peso neto 8,160 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 28,950 ≈ S/ 113,400 ≈ USD 33,620
Semirremolque de cama baja
2006
Capacidad de carga 31,760 kg Peso neto 13,240 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 24,950 ≈ S/ 97,720 ≈ USD 28,980
Semirremolque de cama baja
2011
Capacidad de carga 37,200 kg Peso neto 12,800 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 21,950 ≈ S/ 85,970 ≈ USD 25,490
Semirremolque de cama baja
2003
Capacidad de carga 32,880 kg Peso neto 15,120 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor