D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores

PDF
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores imagen 2
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores imagen 3
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores imagen 4
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores imagen 5
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores imagen 6
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores imagen 7
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores imagen 8
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores imagen 9
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores imagen 10
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores imagen 11
D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores imagen 12
¿Le interesa el anuncio?
1/12
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca:  D-Tec
Modelo:  LZV COMBI 3 TEU
Tipo:  semirremolque de contenedores
Año de fabricación:  2009-12
Primera matriculación:  2009-12-08
Ubicación:  Países Bajos Meer6455 km de usted
Fecha de publicación:  ayer
Id. de stock del vendedor:  2469
Ejes
Marca:  BPW ECO Plus
Ejes:  7
Eje rotatorio: 
Primer eje:  385/55R22.5
Segundo eje:  385/55R22.5
Tercer eje:  385/55R22.5
Cuarto eje:  385/55R22.5
Quinto eje:  385/55R22.5
Frenos
ABS: 
Estado
Estado:  usados
Información adicional
Color:  gris

Información adicional — D-Tec LZV COMBI 3 TEU semirremolque de contenedores

Español
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener los datos con la mayor precisión posible dar.
No hay derechos derivados de los datos.

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/55R22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje central: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 4: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 5: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 6: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta dic. 2024

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con DHR OTTER o GERT DEN OTTER para obtener más información.

= Información de la empresa =

mostrar contactos
Wir tun unser Bestes, um die Daten so genau wie möglich zu geben.
Keine Rechte aus den Daten abgeleitet.

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/55R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Mittenachse: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 4: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 5: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 6: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 12.2024

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an DHR OTTER oder GERT DEN OTTER, um weitere Informationen zu erhalten.

= Firmeninformationen =

mostrar contactos
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/55R22.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Midterste aksel: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 4: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 5: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 6: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil dec. 2024

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god

= Forhandleroplysninger =

mostrar contactos
We do our best to keep the data as accurately as possible.
No rights derived from the data given

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/55R22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Middle axle: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 4: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 5: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 6: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%

Maintenance
APK (MOT): tested until 12/2024

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Additional information
Please contact DHR OTTER or GERT DEN OTTER for more information

= Dealer information =

mostrar contactos
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/55R22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu central: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 4: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 5: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 6: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à déc. 2024

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

= Information sur la société =

mostrar contactos
EXPORT ONLY
D-Tec LZV met combi-trailer oftewel 3-teu

apk 08-12-2024 Voorstuk met dolly, liftas op 1e as, stuuras, 3e as
apk 08-12-2024 Combitrailer 4-asser, 1e as liftas, 2e as liftas, achterste liftbaar en sturend
BPW assen Trommelremmen
ABS/EBS
geschikt voor 1x 20 + 1 x 40 highcube of 3 x 20 ft

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven.
Er kunnen geen rechten ontleent worden aan deze gegevens.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/55R22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Middenas: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 4: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 5: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 6: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%

Onderhoud
APK: gekeurd tot dec. 2024

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met DHR OTTER of GERT DEN OTTER

= Bedrijfsinformatie =

mostrar contactos
Dokładamy wszelkich starań, aby dane były jak najdokładniej, aby dać.
Nr prawa wynikające z tych danych.

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/55R22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś środkowa: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 4: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 5: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 6: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do dec. 2024

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

= Informacje o przedsiębiorstwie =

mostrar contactos
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/55R22.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo intermédio: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 4: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 5: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 6: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%

Manutenção
APK (MOT): testado até dec. 2024

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom

= Informações do concessionário =

mostrar contactos
Конфигурация осей
Размер шин: 385/55R22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Средний мост: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 4: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 5: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 6: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до dec. 2024

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

= Информация о дилере =

mostrar contactos
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
4.250 € ≈ 4.693 US$ ≈ 17.840 PEN
2004
Capacidad de carga 37.700 kg Peso neto 5.300 kg Ejes 3
Países Bajos, Meer
Contacte con el vendedor
6.500 € ≈ 7.178 US$ ≈ 27.280 PEN
2008
Capacidad de carga 37.700 kg Peso neto 5.300 kg Ejes 3
Países Bajos, Meer
Contacte con el vendedor
24.500 € ≈ 27.060 US$ ≈ 102.800 PEN
2010
Países Bajos, Meer
Contacte con el vendedor
7.500 € ≈ 8.282 US$ ≈ 31.480 PEN
2008
Capacidad de carga 37.700 kg Peso neto 5.300 kg Ejes 3
Países Bajos, Meer
Contacte con el vendedor
2.750 € ≈ 3.037 US$ ≈ 11.540 PEN
1983
Capacidad de carga 26.980 kg Peso neto 5.020 kg Ejes 2
Países Bajos, Meer
Contacte con el vendedor
9.500 € ≈ 10.490 US$ ≈ 39.870 PEN
2016
Capacidad de carga 35.600 kg Peso neto 5.400 kg Ejes 3
Países Bajos, Meer
Contacte con el vendedor
3.500 € ≈ 3.865 US$ ≈ 14.690 PEN
1985
Capacidad de carga 29.870 kg Peso neto 3.130 kg Ejes 2
Países Bajos, Meer
Contacte con el vendedor
4.350 € ≈ 4.804 US$ ≈ 18.260 PEN
2000
Suspensión neumática/neumática Peso neto 3.980 kg Ejes 3
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
4.000 € ≈ 4.417 US$ ≈ 16.790 PEN
2000
Ejes 3
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor
Desot Skelet 20-30 ft semirremolque de contenedores
1
2.850 € ≈ 3.147 US$ ≈ 11.960 PEN
2001
Suspensión neumática/neumática Peso neto 4.080 kg Ejes 3
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
22.490 € ≈ 24.840 US$ ≈ 94.400 PEN
Ejes 3
Bélgica, Hooglede
The Truck Company
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.850 € ≈ 16.400 US$ ≈ 62.330 PEN
Ejes 3
Bélgica, Hooglede
The Truck Company
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.950 € ≈ 3.258 US$ ≈ 12.380 PEN
1998
Capacidad de carga 12.680 kg Peso neto 7.320 kg Ejes 2
Bélgica, Willebroek
Contacte con el vendedor
26.500 € ≈ 29.260 US$ ≈ 111.200 PEN
Ejes 3
Bélgica, Hooglede
The Truck Company
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.950 € ≈ 31.970 US$ ≈ 121.500 PEN
Ejes 3
Bélgica, Hooglede
The Truck Company
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor