Diversen 20FT GOOSENECK ADR CHASSIS, BPW + DISC, ADR (FL, AT, OX semirremolque de contenedores

























































≈ 5.873 US$
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor








































- ADR
- Air suspension
- BPW-axles
- Disc brakes
= Remarks =
nice 10/2006 TURBO'S HOET 20FT GOOSENECK ADR chassis with ABS/EBS, BPW ECO-PLUS axles with disc brakes, for 1x20FT, ADR (FL, AT, OX) valid until 29-01-2026, empty weight: 4,150kg, max. mass: 39,000kg, 385/55-R22.5 tires (L: 15/14/13mm; R: 13/15/12mm), Belgian registration with valid technical inspection until 29-01-2026, 4x available
= More information =
Axle configuration
Tyre size: 385/55-R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 95%; Tyre profile right: 80%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 95%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 75%
Functional
Make of bodywork: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
Maintenance
APK (MOT): tested until 01/2026
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Additional information
Please contact Arne Honingh or Piet Swank for more information
- ADR
- Frenos de disco
- Suspensión neumática
= Más información =
Tamaño del neumático: 385/55-R22.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 95%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 95%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 75%
Marca carrocería: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
APK (ITV): inspeccionado hasta ene. 2026
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- ADR
- Kotoučové brzdy
- Vzduchové odpružení
= Další informace =
Velikost pneumatiky: 385/55-R22.5
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 95%; Profil pneumatiky vpravo: 80%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 90%; Profil pneumatiky vpravo: 95%
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 80%; Profil pneumatiky vpravo: 75%
Značka karoserie: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
MOT: zkontrolováno do jan. 2026
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
- ADR
- BPW-Achsen
- Luftfederung
- Scheibenbremsen
= Anmerkungen =
schönes 10/2006 TURBO'S HOET 20FT GOOSENECK ADR-Chassis mit ABS/EBS, BPW ECO-PLUS-Achsen mit Scheibenbremsen, fur 1x20FT, ADR (FL, AT, OX) gültig bis 29.01.2026, Leergewicht: 4.150kg, max. Masse: 39.000kg, 385/55-R22.5-Reifen (L: 15/14/13mm; R: 13/15/12mm), belgische Zulassung mit gültiger technischer Inspektion bis 29.01.2026, 4x verfügbar
= Weitere Informationen =
Achskonfiguration
Refenmaß: 385/55-R22.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 95%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 95%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 75%
Funktionell
Marke des Aufbaus: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 01.2026
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Arne Honingh oder Piet Swank, um weitere Informationen zu erhalten.
- ADR
- Luftaffjedring
- Skivebremser
= Yderligere oplysninger =
Dækstørrelse: 385/55-R22.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 95%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 95%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 75%
Karosserifabrikat: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
APK (Bileftersyn): testet indtil jan. 2026
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Αερανάρτηση
- Δισκόφρενα
- Ilmajousitus
- Levyjarrut
- ADR
- Freins à disque
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/55-R22.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 95%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 95%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 75%
Pratique
Marque de construction: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à janv. 2026
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- Disk kočnice
- Zračni ovjes
- ADR
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek
= További információk =
Gumiabroncs mérete: 385/55-R22.5
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 95%; Gumiabroncs profilja jobbra: 80%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 90%; Gumiabroncs profilja jobbra: 95%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 80%; Gumiabroncs profilja jobbra: 75%
Karosszéria gyártmánya: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
MOT: vizsgálták, amíg jan. 2026
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
- ADR
- Freni a disco
- Sospensioni pneumatiche
= Ulteriori informazioni =
Dimensioni del pneumatico: 385/55-R22.5
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 95%; Profilo del pneumatico destra: 80%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 90%; Profilo del pneumatico destra: 95%
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 80%; Profilo del pneumatico destra: 75%
Marca della carrozzeria: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
MOT: ispezionato fino a gen 2026
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
- 3 assen
- ADR
- BPW-Assen
- Luchtvering
- Schijfremmen
= Bijzonderheden =
mooi 10/2006 TURBO'S HOET 20FT GOOSENECK ADR-chassis met ABS/EBS, BPW ECO-PLUS assen met schijfremmen, voor 1x20FT, ADR (FL, AT, OX) geldig t/m 29-01-2026, leeggewicht: 4.150kg, max. massa: 39.000kg, 385/55-R22.5 banden (L: 15/14/13mm; R: 13/15/12mm), Belgische registratie met geldige technische keuring t/m 29-01-2026, 4x beschikbaar
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/55-R22.5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 95%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 95%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 75%
Functioneel
Merk opbouw: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
Onderhoud
APK: gekeurd tot jan. 2026
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh of Piet Swank
- Luftfjæring
- Skivebremser
- ADR
- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Rozmiar opon: 385/55-R22.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 95%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 95%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 75%
Marka konstrukcji: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do jan. 2026
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- ADR
- Suspensão pneumática
- Travão de discos
= Mais informações =
Tamanho dos pneus: 385/55-R22.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 95%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 95%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 75%
Marca da carroçaria: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
APK (MOT): testado até jan. 2026
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Frâne cu disc
- Suspensie pneumatică
- ADR
- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска
= Дополнительная информация =
Размер шин: 385/55-R22.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 95%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 95%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 75%
Марка кузова: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
APK (TO): проверка пройдена до jan. 2026
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- ADR
- Kotúčové brzdy
- Vzduchové odpruženie
= Ďalšie informácie =
Veľkosť pneumatiky: 385/55-R22.5
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 95%; Profil pneumatiky vpravo: 80%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 90%; Profil pneumatiky vpravo: 95%
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 80%; Profil pneumatiky vpravo: 75%
Značka karosérie: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
MOT: skontrolované do jan. 2026
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
- ADR
- Luftfjädring
- Skivbromsar
= Ytterligare information =
Däckets storlek: 385/55-R22.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 95%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 95%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 75%
Fabrikat av karosseri: TURBO'S HOET OC/3AT/39/03BSRM
MOT: besiktigat till jan. 2026
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon