Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora

PDF
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/20
PDF
9.800 €
Precio neto
≈ 11.280 US$
≈ 40.700 PEN
Contacte con el vendedor
Marca: Renault
Año de fabricación: 2013-11
Primera matriculación: 2013-11-08
Kilometraje: 844.146 km
Peso neto: 7.585 kg
Ubicación: Países Bajos Tilburg6532 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: T984
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Depósito de combustible: 2 unidades
Motor
Potencia: 470 Hp (345 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 10.837 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Primer eje: 315/70 R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70 R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Óptica
Luces antiniebla
Estado
Estado: usados

Información adicional — Renault Premium 460 DXI / EEV / Retarder / 2 Tanks / 2 In Stock cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- (Roof) spoiler
- Aluminum fuel tank
- Block heater
- Digital tacho
- Electr. adjustable windows
- Sleeping cabin

= More information =

Bodywork: Standard tractor
Cab: single
Tyre size: 315/70 R22.5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
= Más opciones y accesorios =

- Cabina litera
- Calefacción auxiliar
- Depósito de combustible de aluminio

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Cabina: simple
Tamaño del neumático: 315/70 R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
- Алуминиев горивен резервоар
- Нагревател на автомобила
- Спална кабина
- Hliníková palivová nádrž
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Vyhřívání vozidla
= Weitere Optionen und Zubehör =

- (Dach-)Spoiler
- Aluminium-Kraftstofftank
- Liegeplatz
- Seitenspiegel mit elektr. Regulierungsmöglichkeit
- Standheizung
- Tacho digital

= Weitere Informationen =

Aufbau: Standard-SZM
Kabine: einfach
Refenmaß: 315/70 R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Sleeper Cab
- Varmeapparat

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Førerhus: enkeltseng
Dækstørrelse: 315/70 R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Makuutilallinen ohjaamo
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine couchette
- Chauffage autonome
- Réservoir de carburant en aluminium

= Plus d'informations =

Construction: Tracteur standard
Cabine: simple
Dimension des pneus: 315/70 R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
- Aluminijski spremnik goriva
- Grijač vozila
- Spavaća kabina
- Alumínium üzemanyagtartály
- Járműfűtés
- Sleeper Cab
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
= Aanvullende opties en accessoires =

- (Dak) Spoiler
- Alu. Brandstoftank
- Elektr. Verst. Buitenspiegels
- Slaapcabine
- Standkachel
- Tacho Digitaal

= Meer informatie =

Opbouw: Standaard trekker
Cabine: enkel
Bandenmaat: 315/70 R22.5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Kabina: pojedynczy
Rozmiar opon: 315/70 R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
= Opções e acessórios adicionais =

- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Sofagem de parque

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Cabina: simples
Tamanho dos pneus: 315/70 R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
- Cabină de dormit
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Обогреватель автомобиля

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Кабина: односпальная
Размер шин: 315/70 R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Vyhrievanie vozidla
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Kupévärmare
- Sovhytt

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Hytt: endast
Däckets storlek: 315/70 R22.5
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Sleeper cab
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
9.800 € ≈ 11.280 US$ ≈ 40.700 PEN
2013
908.023 km
Potencia 470 Hp (345 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Tilburg
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2013
1.022.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2013
996.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2013
626.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2013
778.300 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2013
791.400 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2013
640.200 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
10.500 € ≈ 12.090 US$ ≈ 43.610 PEN
2013
575.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW)
Países Bajos, Schoondijke
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.610 US$ ≈ 45.470 PEN
2013
1.159.466 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.100 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oud Gastel
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2013
737.400 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2013
576.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2012
688.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2012
600.100 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
10.900 € ≈ 12.550 US$ ≈ 45.270 PEN
2012
779.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 12.562 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2012
720.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
10.900 € ≈ 12.550 US$ ≈ 45.270 PEN
2012
743.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 12.562 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2012
792.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.400 US$ ≈ 41.110 PEN
2012
837.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 13.700 US$ ≈ 49.420 PEN
2014
857.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
10.900 € ≈ 12.550 US$ ≈ 45.270 PEN
2012
815.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 12.562 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor