Volvo FH 460 Mega,Globetrotter,volume,2 tanks, cabeza tractora

















≈ 37.100 PEN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor
















Tamaño del neumático: 315/70R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 6700 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Marca carrocería: VOLVO
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.
= More information =
Bodywork: Volume tractor
Tyre size: 315/70R22.5
Front axle: Max. axle load: 6700 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Make of bodywork: VOLVO
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.
= Weitere Informationen =
Aufbau: Volumen-SZM
Refenmaß: 315/70R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 6700 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Marke des Aufbaus: VOLVO
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
Dækstørrelse: 315/70R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 6700 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Karosserifabrikat: VOLVO
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
Dimension des pneus: 315/70R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 6700 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Marque de construction: VOLVO
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
Gumiabroncs mérete: 315/70R22.5
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 6700 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Karosszéria gyártmánya: VOLVO
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Rob Veldhuis vagy Arjan Kamsteeg-vel
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Opbouw: Volumetrekker
Bandenmaat: 315/70R22.5
Vooras: Max. aslast: 6700 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Merk opbouw: VOLVO
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
Rozmiar opon: 315/70R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 6700 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Marka konstrukcji: VOLVO
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
Tamanho dos pneus: 315/70R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 6700 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Marca da carroçaria: VOLVO
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
Размер шин: 315/70R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 6700 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Марка кузова: VOLVO
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
Däckets storlek: 315/70R22.5
Framaxel: Max. axellast: 6700 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Fabrikat av karosseri: VOLVO
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information