Volvo FM 410 EEV Kipphydraulik cabeza tractora









































≈ 68.740 PEN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




Standard-SZM
Erstzulassung 11/2013
917.707 km
Diesel
308 kW (419 PS)
Automatik
Weitere technische Daten
Hubraum
10.837 cm³
Schadstoffklasse
Euro5
Umweltplakette
4 (Grün)
Zulässiges Gesamtgewicht
18.000 kg
HU
02/2023
Klimatisierung
Klimaanlage
Farbe
Weiß
Achsen
2
Radformel
4x2
Hydraulikanlage
Kipphydraulik
Fahrerhaus
Fernverkehr
Ausstattung
ABS
ESP
Standheizung
Fahrzeugbeschreibung
VOLVO FM 410
EZ:15.11.2013
917707 km
308 kW
Typ FMA3C
Automatik
Radio
1 Bett
Klimaanlage
Kipphydraulik
Sitzbezüge aus Stoff
HU bis Februar 2023
EEV
Deutsches Fahrzeug
Erste Hand
elektrische Außenspiegel
Alle Angaben ohne Gewähr