Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora

PDF
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/19
PDF
8.800 €
Precio neto
≈ 9.945 US$
≈ 36.550 PEN
Contacte con el vendedor
Marca: Renault
Año de fabricación: 2009-05
Primera matriculación: 2009-05-25
Kilometraje: 671.448 km
Peso neto: 7.853 kg
Ubicación: Países Bajos Tilburg6532 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: T992
Fecha de publicación: 8 may 2025
Motor
Potencia: 451 Hp (331 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 10.837 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 3.900 mm
Primer eje: 315/70 R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70 R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Óptica
Luces antiniebla
Estado
Estado: usados

Información adicional — Renault Premium 450 DXI / ADR / Euro 5 / TUV:10-2025 / Belgium Truck cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- (Roof) spoiler
- Aluminum fuel tank
- Block heater
- Digital tacho
- Electr. adjustable windows
- Sleeping cabin

= More information =

General information
Bodywork: Standard tractor
Cab: single

Axle configuration
Tyre size: 315/70 R22.5
Front axle: Max. axle load: 7100 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle: Max. axle load: 12000 kg; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%

Maintenance
APK (MOT): tested until 10/2025

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
= Más opciones y accesorios =

- Cabina litera
- Calefacción auxiliar
- Depósito de combustible de aluminio

= Más información =

Información general
Carrocería: Tractor estándar
Cabina: simple

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/70 R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7100 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 12000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta oct. 2025

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
- Алуминиев горивен резервоар
- Нагревател на автомобила
- Спална кабина
- Hliníková palivová nádrž
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Vyhřívání vozidla
= Weitere Optionen und Zubehör =

- (Dach-)Spoiler
- Aluminium-Kraftstofftank
- Liegeplatz
- Seitenspiegel mit elektr. Regulierungsmöglichkeit
- Standheizung
- Tacho digital

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Kabine: einfach

Achskonfiguration
Refenmaß: 315/70 R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7100 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse: Max. Achslast: 12000 kg; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 10.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Sleeper Cab
- Varmeapparat

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Førerhus: enkeltseng
Dækstørrelse: 315/70 R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7100 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 12000 kg; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
APK (Bileftersyn): testet indtil okt. 2025
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Makuutilallinen ohjaamo
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine couchette
- Chauffage autonome
- Réservoir de carburant en aluminium

= Plus d'informations =

Informations générales
Construction: Tracteur standard
Cabine: simple

Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/70 R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 12000 kg; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à oct. 2025

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
- Aluminijski spremnik goriva
- Grijač vozila
- Spavaća kabina
- Alumínium üzemanyagtartály
- Járműfűtés
- Sleeper Cab
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
= Aanvullende opties en accessoires =

- (Dak) Spoiler
- Alu. Brandstoftank
- Elektr. Verst. Buitenspiegels
- Slaapcabine
- Standkachel
- Tacho Digitaal

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Cabine: enkel

Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/70 R22.5
Vooras: Max. aslast: 7100 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras: Max. aslast: 12000 kg; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%

Onderhoud
APK: gekeurd tot okt. 2025

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Budowa: Standardowy ciągnik
Kabina: pojedynczy

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/70 R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 12000 kg; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do okt. 2025

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
= Opções e acessórios adicionais =

- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Sofagem de parque

= Mais informações =

Informações gerais
Carroçaria: Unidade de tração standard
Cabina: simples

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/70 R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7100 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 12000 kg; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%

Manutenção
APK (MOT): testado até okt. 2025

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
- Cabină de dormit
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Обогреватель автомобиля

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Кабина: односпальная
Размер шин: 315/70 R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 12000 kg; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
APK (TO): проверка пройдена до okt. 2025
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Vyhrievanie vozidla
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Kupévärmare
- Sovhytt

= Ytterligare information =

Allmän information
Överbyggnad: Standardtraktor
Hytt: endast

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/70 R22.5
Framaxel: Max. axellast: 7100 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel: Max. axellast: 12000 kg; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%

Underhåll
MOT: besiktigat till okt. 2025

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Sleeper cab
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
8.900 € ≈ 10.060 US$ ≈ 36.960 PEN
2009
727.400 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.928 US$ ≈ 32.810 PEN
2009
685.400 km
Potencia 367 Hp (270 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.206 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schiedam
Contacte con el vendedor
8.100 € ≈ 9.154 US$ ≈ 33.640 PEN
2008
592.294 km
Potencia 451 Hp (331 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.700 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Lelystad
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.060 US$ ≈ 36.960 PEN
2010
821.100 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
8.750 € ≈ 9.888 US$ ≈ 36.340 PEN
2008
999.999 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.200 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schimmert
Contacte con el vendedor
8.500 € ≈ 9.606 US$ ≈ 35.300 PEN
2010
850.000 km
Países Bajos, Schoondijke
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.060 US$ ≈ 36.960 PEN
2010
592.000 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.060 US$ ≈ 36.960 PEN
2010
686.600 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
10.400 € ≈ 11.750 US$ ≈ 43.190 PEN
2008
774.550 km
Potencia 451 Hp (331 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.540 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Saasveld
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.060 US$ ≈ 36.960 PEN
2011
983.000 km
Euro Euro 5 Capacidad de carga 11.546 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.928 US$ ≈ 32.810 PEN
2010
460.010 km
Potencia 389 Hp (286 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.120 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Saasveld
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.928 US$ ≈ 32.810 PEN
2010
886.000 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.928 US$ ≈ 32.810 PEN
2010
506.000 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.060 US$ ≈ 36.960 PEN
2011
870.000 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.060 US$ ≈ 36.960 PEN
2011
867.000 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
10.750 € ≈ 12.150 US$ ≈ 44.650 PEN
2011
290.187 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.620 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.750 € ≈ 12.150 US$ ≈ 44.650 PEN
2011
326.621 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.600 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.490 € ≈ 8.464 US$ ≈ 31.110 PEN
2007
489.778 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 9.910 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Tiel
Contacte con el vendedor
8.500 € ≈ 9.606 US$ ≈ 35.300 PEN
2012
601.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
10.800 € ≈ 12.210 US$ ≈ 44.850 PEN
2013
844.146 km
Potencia 470 Hp (345 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Tilburg
Contacte con el vendedor