Volvo FM 9.340 Fuel 21.400 Liter 3 Comp Euro 3 camión cisterna








































≈ 80.640 PEN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor















Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 22,5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/70 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 55%; Dibujo del neumático derecha: 55%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/70 22,5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Número de compartimentos: 3
APK (ITV): inspeccionado hasta dic. 2025
Matrícula: BP-XG-69
Póngase en contacto con Thijs Kentie o Thijs Kentie para obtener más información.
- Rear axle air suspension
- Rear axle lift axle
- Truck from the Netherlands
= Remarks =
Suitable for petrol or diesel
21.400 liters
3 compartments
ADR classification FL and AT.
Euro 3
1x Lifting axle
Differential lock
= Dealer information =
We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.
= More information =
Transmission: I-Shift, Automatic
Front axle: Tyre size: 385/65 22,5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Tyre size: 315/70 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 55%; Tyre profile right: 55%
Rear axle 2: Tyre size: 315/70 22,5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Number of compartments: 3
APK (MOT): tested until 12/2025
Registration number: BP-XG-69
Please contact Thijs Kentie or Thijs Kentie for more information
- Hinterachse Liftachse
- Hinterachse Luftfederung
- Niederländische LKW
= Anmerkungen =
Geeignet für Benzin oder Diesel
21.400 Liter
3 Kammern
ADR-Klasse FL und AT
Euro 3
1x Liftachse
Differenzialsperre
= Weitere Informationen =
Getriebe: I-Shift, Automatik
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 22,5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/70 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 55%; Reifen Profil rechts: 55%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/70 22,5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Zahl der Kammern: 3
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 12.2025
Kennzeichen: BP-XG-69
Wenden Sie sich an Thijs Kentie oder Thijs Kentie, um weitere Informationen zu erhalten.
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 22,5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/70 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 55%; Dækprofil højre: 55%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/70 22,5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Antal rum: 3
APK (Bileftersyn): testet indtil dec. 2025
Registreringsnummer: BP-XG-69
Kontakt Thijs Kentie eller Thijs Kentie for yderligere oplysninger
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 22,5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/70 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 55%; Sculptures des pneus droite: 55%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/70 22,5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Nombre de compartiments: 3
APK (CT): valable jusqu'à déc. 2025
Numéro d'immatriculation: BP-XG-69
Veuillez contacter Thijs Kentie ou Thijs Kentie pour plus d'informations
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385/65 22,5; Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 315/70 22,5; Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 55%; Gumiabroncs profilja jobbra: 55%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 315/70 22,5; Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 70%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%
A rekeszek száma: 3
MOT: vizsgálták, amíg dec. 2025
Rendszám: BP-XG-69
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Thijs Kentie vagy Thijs Kentie-vel
- Achteras liftas
- Achteras luchtvering
- Nederlandse truck
= Bijzonderheden =
Geschikt voor benzine of dieselolie
21.400 liter
3 compartimenten
ADR klasse FL en AT.
Euro 3
1x Liftas
Sperdifferentieel
= Bedrijfsinformatie =
We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.
= Meer informatie =
Transmissie: I-Shift, Automaat
Vooras: Bandenmaat: 385/65 22,5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/70 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 55%; Bandenprofiel rechts: 55%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/70 22,5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Aantal compartimenten: 3
APK: gekeurd tot dec. 2025
Kenteken: BP-XG-69
Neem voor meer informatie contact op met Thijs Kentie of Thijs Kentie
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/70 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 55%; Profil opon prawa: 55%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/70 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Liczba komór: 3
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do dec. 2025
Numer rejestracyjny: BP-XG-69
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Thijs Kentie lub Thijs Kentie
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 22,5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/70 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 55%; Perfil do pneu direita: 55%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/70 22,5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Número de compartimentos: 3
APK (MOT): testado até dec. 2025
Número de registo: BP-XG-69
Contacte Thijs Kentie ou Thijs Kentie para obter mais informações
Передний мост: Размер шин: 385/65 22,5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Размер шин: 315/70 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 55%; Профиль шин справа: 55%
Задний мост 2: Размер шин: 315/70 22,5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Количество отсеков: 3
APK (TO): проверка пройдена до dec. 2025
Регистрационный номер: BP-XG-69
Свяжитесь с Thijs Kentie или Thijs Kentie для получения дополнительной информации
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 22,5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/70 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 55%; Däckprofil rätt: 55%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/70 22,5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Antal fack: 3
MOT: besiktigat till dec. 2025
Registreringsnummer: BP-XG-69
Kontakta Thijs Kentie eller Thijs Kentie för mer information