MAN TGS 28.460 Euro 6 Marrel 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho













































≈ 213.500 PEN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor





















- Camera with monitor
- Central armrest
- Coupling
- Euro 6
- Roof hatch
- Warning lights
= Remarks =
- Marrel 20-ton hooklift system (type: AL 20 S 59)
- System length: 590 cm
- Hook height: 145 cm
- Hydraulic container external locking
- Extendable bumper bar
- Catch jaw 50 mm
- Fuel tank 400 liters
- AdBlue tank 60 liters
- Transmission: MAN TipMatic
= More information =
General information
Number of doors: 2
Cab: day
Axle configuration
Tyre size: 315/80 22.5
Make axles: Anders
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Interior
Number of seats: 2
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
- Acoplamiento
- Cámara con monitor
- Escotilla de techo
- Euro 6
- Reposabrazos central
= Comentarios =
- Sistema de gancho Marrel de 20 toneladas (tipo: AL 20 S 59)
- Longitud del sistema: 590 cm
- Altura del gancho: 145 cm
- Fijación hidráulica exterior del contenedor
- Barra de choque extensible
- Bocas de enganche de 50 mm
- Depósito de combustible de 400 litros
- Depósito de AdBlue de 60 litros
- Transmisión: MAN TipMatic
= Más información =
Información general
Número de puertas: 2
Cabina: día
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80 22.5
Marca de ejes: Anders
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Interior
Número de plazas sentadas: 2
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Люк на тавана
- Съединение
- Централен подлакътник
- Připojení
- Středová loketní opěrka
- Střešní okno
- Camera mit monitor
- Dachluke
- Euro 6
- Mittelarmlehne
- Zugmaul
= Anmerkungen =
- Marrel 20-Tonnen-Hakenarmsystem (Typ: AL 20 S 59)
- Systemlänge: 590 cm
- Hakenhöhe: 145 cm
- Hydraulische Container-Außenverriegelung
- Ausziehbare Stoßstange
- Fangmaul 50 mm
- Kraftstofftank 400 Liter
- AdBlue-Tank 60 Liter
- Getriebe: MAN TipMatic
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kabine: Tag
Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80 22.5
Marke Achsen: Anders
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 2
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
- Euro 6
- Kobling
- Midterarmlæn
- Taglem
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Antal døre: 2
Førerhus: day cab
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80 22.5
Akselfabrikat: Anders
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Interiør
Antal sæder: 2
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Άνοιγμα οροφής
- Κεντρικό μπράτσο
- Κοτσαδόρος
- Kattoluukku
- Keskikäsinoja
- Liitäntä
- Caméra avec moniteur
- Chape d'attelage
- Euro 6
- Support bras intermédiaire
- Trappe de toit
= Remarques =
- Système à bras articulé Marrel 20 tonnes (type : AL 20 S 59)
- Longueur du système : 590 cm
- Hauteur du crochet : 145 cm
- Verrouillage hydraulique du conteneur à l'extérieur
- Pare-chocs extensible
- Mâchoire de fixation 50 mm
- Réservoir de carburant 400 litres
- Réservoir AdBlue 60 litres
- Transmission : MAN TipMatic
= Plus d'informations =
Informations générales
Nombre de portes: 2
Cabine: jour
Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80 22.5
Marque essieux: Anders
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Intérieur
Nombre de places assises: 2
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Krovni otvor
- Spojnica
- Središnji naslon za ruku
- Csatlakoztatás
- Euro 6
- Középső kartámasz
- Tetőablak
= További információk =
Általános információk
Az ajtók száma: 2
Kabin: nap
Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 315/80 22.5
Tengelyek gyártmánya: Anders
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 10500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 60%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 60%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 60%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 60%; Csökkentés: egyszeres csökkentés
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 10500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 50%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 50%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 50%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 50%
Belső tér
Ülőhelyek száma: 2
Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
- Bracciolo centrale
- Euro 6
- Raccordo
Exterieur
- Vangmuil
Interieur
- Armsteun
- Dakluik
Overige
- Camera met monitor
- Euro 6
- Zwaailampen
= Bijzonderheden =
- Marrel 20 Ton haakarmsysteem (type: AL 20 S 59)
- Systeemlengte: 590 cm
- Haakhoogte: 145 cm
- Hydraulische container buitenborging
- Uitschuifbare stootbalk
- Vangmuil 50 mm
- Brandstof tank 400 Liter
- AdBlue tank 60 Liter
- Transmissie: MAN TipMatic
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Cabine: dag
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80 22.5
Merk assen: Anders
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Interieur
Aantal zitplaatsen: 2
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Kobling
- Midtre armlene
- Takluke
- Euro 6
- Luk dachowy
- Podłokietnik
- Sprzęg
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Liczba drzwi: 2
Kabina: dzienna
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80 22.5
Produkcja osi: Anders
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 2
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
- Acoplamento
- Apoio de braço central
- Escotilha do tejadilho
- Euro 6
= Mais informações =
Informações gerais
Número de portas: 2
Cabina: dia
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80 22.5
Marca de eixos: Anders
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Interior
Número de bancos: 2
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Cuplă
- Euro 6
- Trapă de plafon
- Евро 6
- Камера с монитором
- Люк на крыше
- Сигнальные маяки
- Сцепление
- Центральный подлокотник
= Примечания =
- Система крюковых кранов Marrel 20 тонн (тип: AL 20 S 59)
- Длина системы: 590 см
- Высота крюка: 145 см
- Гидравлическая внешняя фиксация контейнера
- Выдвижной бампер
- Зажимной патрубок 50 мм
- Топливный бак 400 литров
- Бак AdBlue 60 литров
- Трансмиссия: MAN TipMatic
= Дополнительная информация =
Общая информация
Количество дверей: 2
Кабина: кабина без спального места (day)
Конфигурация осей
Размер шин: 315/80 22.5
Марка мостов: Anders
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 2
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Spojka
- Stredová lakťová opierka
- Strešný otvor
- Armstöd i mitten
- Euro 6
- Koppling
- Taklucka
= Ytterligare information =
Allmän information
Antal dörrar: 2
Hytt: dag
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80 22.5
Fabrikat av axlar: Anders
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Interiör
Antal sittplatser: 2
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Kaplin
- Orta kol dayanağı
- Tavan kapağı