DAF LF 230 camión con lona corredera





















































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor































Cabina: día
Configuración de ejes
Carga máxima del eje delantero: 4480 kg
Carga máxima del eje trasero: 8480 kg
Funcional
Dimensiones espacio de carga: 720 x 248 x 250 cm
Trampilla elevadora: Dhollandia, 1500 kg
Altura piso de carga: 100 cm
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con Martin Martin Vos o Martin Vos para obtener más información.
Cab: day
Axle configuration
Max. front axle load: 4480 kg
Max. rear axle load: 8480 kg
Functional
Dimensions of cargo space: 720 x 248 x 250 cm
Tail lift: Dhollandia, 1500 kg
Height of cargo floor: 100 cm
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Additional information
Please contact Martin Vos Vos, Martin Martin Vos or Martin Vos for more information
Kabine: Tag
Achskonfiguration
Maximale Vorderachslast: 4480 kg
Maximale Hinterachslast: 8480 kg
Funktionell
Abmessungen des Laderaums: 720 x 248 x 250 cm
Ladebordwand: Dhollandia, 1500 kg
Höhe der Ladefläche: 100 cm
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Martin Vos Vos, Martin Martin Vos oder Martin Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
Førerhus: day cab
Akselkonfiguration
Maks. frontakselbelastning: 4480 kg
Maks. bagakselbelastning: 8480 kg
Funktionelle
Mål for lastrum: 720 x 248 x 250 cm
Læssebagsmæk: Dhollandia, 1500 kg
Gulvhøjde i lastrum: 100 cm
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Yderligere oplysninger
Kontakt Martin Martin Vos eller Martin Vos for yderligere oplysninger
Cabine: jour
Configuration essieu
Charge max. sur essieu avant: 4480 kg
Charge max. sur essieu arrière: 8480 kg
Pratique
Dimensions espace de chargement: 720 x 248 x 250 cm
Trappe de chargement: Dhollandia, 1500 kg
Hauteur du plancher de chargement: 100 cm
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Martin Martin Vos ou Martin Vos pour plus d'informations
Cabine: dag
Asconfiguratie
Max. aslast voor: 4480 kg
Max. aslast achter: 8480 kg
Functioneel
Afmetingen laadruimte: 720 x 248 x 250 cm
Laadklep: Dhollandia, 1500 kg
Hoogte laadvloer: 100 cm
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Martin Vos Vos, Martin Martin Vos of Martin Vos
Kabina: dzienna
Konfiguracja osi
Maks. nośność osi przedniej: 4480 kg
Maks. nośność osi tylnej: 8480 kg
Funkcjonalność
Wymiary ładowni: 720 x 248 x 250 cm
Klapa załadunkowa: Dhollandia, 1500 kg
Wysokość podłogi ładowni: 100 cm
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Martin Martin Vos lub Martin Vos
Cabina: dia
Configuração dos eixos
Carga máx. do eixo dianteiro: 4480 kg
Carga máx. do eixo traseiro: 8480 kg
Funcional
Dimensões do espaço de carga: 720 x 248 x 250 cm
Monta-cargas: Dhollandia, 1500 kg
Altura do piso da bagageira: 100 cm
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Informações adicionais
Contacte Martin Martin Vos ou Martin Vos para obter mais informações
Кабина: кабина без спального места (day)
Конфигурация осей
Макс. нагрузка на переднюю ось: 4480 kg
Макс. нагрузка на заднюю ось: 8480 kg
Функциональность
Размеры грузового отсека: 720 x 248 x 250 cm
Заднее подъемное устройство: Dhollandia, 1500 kg
Высота грузового пола: 100 cm
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Martin Martin Vos или Martin Vos для получения дополнительной информации
Hytt: dag
Konfiguration av axlar
Max. axellast för: 4480 kg
Max. axellast bak: 8480 kg
Funktionell
Lastutrymmets mått: 720 x 248 x 250 cm
Baklucka: Dhollandia, 1500 kg
Höjd på lastgolv: 100 cm
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Ytterligare information
Kontakta Martin Martin Vos eller Martin Vos för mer information