Renault Midlum 240 4x2 bakwagen, Midlum 240.12 camión furgón























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor























Eje delantero: Carga máxima del eje: 4480 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 8480 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
APK (ITV): inspeccionado hasta mar. 2026
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio
= More information =
Tyre size: 245 70 19,5
Front axle: Max. axle load: 4480 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle: Max. axle load: 8480 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
APK (MOT): tested until 03/2026
General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: average
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 4480 kg; Profil pneumatiky vlevo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadní náprava: Max. zatížení nápravy: 8480 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 50%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 50%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 50%; Profil pneumatiky vpravo venku: 50%
MOT: zkontrolováno do mrt. 2026
Obecný stav: průměr
Technický stav: průměr
Optický stav: průměr
Vorderachse: Max. Achslast: 4480 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse: Max. Achslast: 8480 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 03.2026
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich
Foraksel: Maks. akselbelastning: 4480 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 8480 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
APK (Bileftersyn): testet indtil mrt. 2026
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 4480 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 8480 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
APK (CT): valable jusqu'à mars 2026
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: moyen
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 4480 kg; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 8480 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 50%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 50%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 50%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 50%
MOT: vizsgálták, amíg mrt. 2026
Általános állapot: átlagos
Műszaki állapot: átlagos
Optikai állapot: átlagos
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 4480 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 60%; Profilo del pneumatico destra: 60%
Asse posteriore: Carico massimo per asse: 8480 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 50%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 50%; Profilo del pneumatico interno destro: 50%; Profilo del pneumatico esterno destro: 50%
MOT: ispezionato fino a mar 2026
Stato generale: media
Stato tecnico: media
Stato ottico: media
= Meer informatie =
Bandenmaat: 245 70 19,5
Vooras: Max. aslast: 4480 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras: Max. aslast: 8480 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
APK: gekeurd tot mrt. 2026
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 4480 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 8480 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mrt. 2026
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 4480 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 8480 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
APK (MOT): testado até mrt. 2026
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: média
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 4480 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 8480 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
APK (TO): проверка пройдена до mrt. 2026
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 4480 kg; Profil pneumatiky vľavo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 8480 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 50%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 50%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 50%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 50%
MOT: skontrolované do mrt. 2026
Všeobecný stav: priemer
Technický stav: priemer
Optický stav: priemer
Framaxel: Max. axellast: 4480 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel: Max. axellast: 8480 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
MOT: besiktigat till mrt. 2026
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt