MAN 19.342 FAK 4X4 3S Kipper / Tri-Benne / 3S Tipper volquete






































































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor








- Aluminium fuel tank
- Alu tank
- Coupling
- Engine Brake
- Leaf spring suspension
- PTO Hydraulics
= Remarks =
KREMEN (A) 3 side tipper with steel floor and alu sides
= More information =
General information
Cab: day
Technical information
Transmission: ZF, Manual gearbox
Front axle: Tyre size: 315/80 r22.5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%; Reduction: hub reduction
Rear axle: Tyre size: 315/80r22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Reduction: hub reduction
Functional
Make of bodywork: KREMEN 3S KIPPER / 3S TIPPER / TRI-BENNE
Height of cargo floor: 155 cm
Pump: Yes
Tipper: Left / Right / Back
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Additional information
Please contact Frederik Viaene for more information
- Freno motor
- horquilla
- Suspensión
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
Volquete tri-laterale KREMEN (A) con piso de acero y cartolas de aluminio
= Más información =
Información general
Cabina: día
Información técnica
Transmisión: ZF, Cambio manual
Eje delantero: Tamaño del neumático: 315/80 r22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315/80r22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Reducción: reducción de cubo
Funcional
Marca carrocería: KREMEN 3S KIPPER / 3S TIPPER / TRI-BENNE
Altura piso de carga: 155 cm
Bomba: Sí
Volquete: Izquierda / Derecha / Trasera
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con Frederik Viaene para obtener más información.
- Ресорно пружинно окачване
- Спирачка на двигателя
- Съединение
- Motorová brzda
- Odpružení listovými pružinami
- Připojení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Alu tank
- Blattfederung
- Motorbremse
- PTO Hydraulik
- Zugmaul
= Anmerkungen =
KREMEN (A) 3 Seiten Kipper met stahlbodem und alu Bordwande
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Technische Informationen
Getriebe: ZF, Schaltgetriebe
Vorderachse: Refenmaß: 315/80 r22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse: Refenmaß: 315/80r22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Funktionell
Marke des Aufbaus: KREMEN 3S KIPPER / 3S TIPPER / TRI-BENNE
Höhe der Ladefläche: 155 cm
Pumpe: Ja
Kipper: Links / Rechts / Hinten
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frederik Viaene, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Kobling
- Motorbremse
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Tekniske specifikationer
Transmission: ZF, Manuel gearkasse
Foraksel: Dækstørrelse: 315/80 r22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel: Dækstørrelse: 315/80r22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Reduktion: navreduktion
Funktionelle
Karosserifabrikat: KREMEN 3S KIPPER / 3S TIPPER / TRI-BENNE
Gulvhøjde i lastrum: 155 cm
Pumpe: Ja
Tiplad: Venstre / Højre / Tilbage
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Yderligere oplysninger
Kontakt Frederik Viaene for yderligere oplysninger
- Κοτσαδόρος
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα
- Lehtijousitus
- Liitäntä
- Moottorin jarru
- Attraper taupe
- Frein Moteur
- PTO Hydraulique
- Réservoir alu
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
= Remarques =
Tri-Benne KREMEN (A) avec plancher acier et ridelles en alu
= Plus d'informations =
Informations générales
Cabine: jour
Informations techniques
Transmission: ZF, Commande manuelle
Essieu avant: Dimension des pneus: 315/80 r22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315/80r22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Réduction: moyeux réducteurs
Pratique
Marque de construction: KREMEN 3S KIPPER / 3S TIPPER / TRI-BENNE
Hauteur du plancher de chargement: 155 cm
Pompe: Oui
Kipper: Gauche / Droite / Arrière
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Frederik Viaene pour plus d'informations
- Lisnata opruga
- Spojnica
- Csatlakoztatás
- Motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensione balestra
- Aluminium brandstoftank
- Alu tank
- Bladvering
- Motorrem
- PTO Hydrauliek
- Vangmuil
= Bijzonderheden =
KREMEN (A) 3 Zijden Kipper met stalen vloer en alu zijborden
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: dag
Technische informatie
Transmissie: ZF, Handgeschakeld
Vooras: Bandenmaat: 315/80 r22.5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%; Reductie: naafreductie
Achteras: Bandenmaat: 315/80r22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%; Reductie: naafreductie
Functioneel
Merk opbouw: KREMEN 3S KIPPER / 3S TIPPER / TRI-BENNE
Hoogte laadvloer: 155 cm
Pomp: Ja
Kipper: Links / Rechts / Achter
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Viaene
- Drivstofftank i aluminium
- Kobling
- Motorbrems
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hamulec silnikowy
- Resory
- Sprzęg
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Informacje techniczne
Pędnia: ZF, Manualna skrzynia biegów
Oś przednia: Rozmiar opon: 315/80 r22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna: Rozmiar opon: 315/80r22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Redukcja: redukcja piasty
Funkcjonalność
Marka konstrukcji: KREMEN 3S KIPPER / 3S TIPPER / TRI-BENNE
Wysokość podłogi ładowni: 155 cm
Pompa: Tak
Wywrotka: Lewa / Prawa / Tył
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Viaene
- Acoplamento
- Depósito de combustível em alumínio
- Suspensão de molas
- Travão de motor
= Mais informações =
Informações gerais
Cabina: dia
Informações técnicas
Transmissão: ZF, Caixa de velocidades manual
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 315/80 r22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315/80r22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Redução: redução do cubo
Funcional
Marca da carroçaria: KREMEN 3S KIPPER / 3S TIPPER / TRI-BENNE
Altura do piso da bagageira: 155 cm
Bomba: Sim
Camião basculante: Esquerda / Direita / Retroceder
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Informações adicionais
Contacte Frederik Viaene para obter mais informações
- Frână de motor
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pe arcuri
- Алюминиевый топливный бак
- Рессорная подвеска
- Сцепление
- Тормоз двигателя
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Техническая информация
Трансмиссия: ZF, Механическая коробка передач
Передний мост: Размер шин: 315/80 r22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост: Размер шин: 315/80r22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Редуктор: редуктор ступицы
Функциональность
Марка кузова: KREMEN 3S KIPPER / 3S TIPPER / TRI-BENNE
Высота грузового пола: 155 cm
Насос: Да
Самосвал: Слева / Справа / Сзади
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Frederik Viaene для получения дополнительной информации
- Motorová brzda
- Odpruženie listovými pružinami
- Spojka
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Koppling
- Motorbroms
= Ytterligare information =
Allmän information
Hytt: dag
Teknisk information
Transmission: ZF, Manuell
Framaxel: Däckets storlek: 315/80 r22.5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel: Däckets storlek: 315/80r22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%; Minskning: minskning av nav
Funktionell
Fabrikat av karosseri: KREMEN 3S KIPPER / 3S TIPPER / TRI-BENNE
Höjd på lastgolv: 155 cm
Pump: Ja
Tippbil: Vänster / Höger / Bakom
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Ytterligare information
Kontakta Frederik Viaene för mer information
- Kaplin
- Motor freni
- Yaprak yaylı süspansiyon