Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico

PDF
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 6 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 7 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 8 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 9 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 10 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 11 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 12 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 13 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 14 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 15 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 16 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 17 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 18 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 19 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 20 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 21 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 22 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 23 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 24 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 25 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 26 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 27 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 28 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 29 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 30 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 31 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 32 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 33 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 34 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 35 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 36 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 37 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 38 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 39 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 40 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 41 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 42 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 43 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 44 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 45 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 46 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 47 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 48 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 49 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 50 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 51 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 52 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 53 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 54 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 55 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 56 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 57 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 58 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 59 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 60 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 61 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 62 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 63 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 64 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 65 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 66 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 67 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 68 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 69 - Autoline
Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico | Imagen 70 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/70
PDF
EUR 31,900
Precio neto
≈ S/ 124,400
≈ USD 36,970
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Modelo: R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax
Año de fabricación: 2017-04
Primera matriculación: 2017-04
Kilometraje: 1,638,991 km
Capacidad de carga: 13,725 kg
Peso neto: 14,275 kg
Peso bruto: 28,000 kg
Ubicación: Países Bajos Ravenstein6554 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: H280954 + H280955
Fecha de publicación: 21 oct. 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 9.75 m, anchura - 2.6 m
Motor
Potencia: 581 Hp (427 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 16,353 cm³
Número de cilindros: 8
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 6,050 mm
Ruedas gemelas
Frenos
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Refrigerador
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Depósito de AdBlue
Equipamiento adicional
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering ax camión frigorífico

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Air suspension system
- Aluminium fuel tank
- Cabin
- Closed cabin
- Coupling
- Front window
- Heater
- Leaf spring suspension
- Spotlight front
- Stationary air conditioning
- Vehicle heater

= Remarks =

Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering axle - Night clima
MY: 12-04-2017 / 1-9-2009
KM: 1638991
YS2R6X20005456081 / XLK3M002460033976
Frigo Truck + Trailer
Steering axle
Loadlift
Night clima
Retarder

= More information =

Transmission
Transmission: Opti Cruise, 12 gears, Automatic

Axle configuration
Front axle: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Functional
Tail lift: slider lift, 2000 kg

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Identification
Registration number: 09-BJK-4

Additional information
Please contact VAEX The Truck Traders for more information
= Más opciones y accesorios =

- Cabina
- Calefacción
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- horquilla
- Sistema fija de aire acondicionado
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering axle - Night clima
MY: 12-04-2017 / 1-9-2009
KM: 1638991
YS2R6X20005456081 / XLK3M002460033976
Frigo Truck + Trailer
Steering axle
Loadlift
Night clima
Retarder

= Más información =

Transmisión
Transmisión: Opti Cruise, 12 marchas, Automático

Configuración de ejes
Eje delantero: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%

Funcional
Trampilla elevadora: trampilla elevadora, 2000 kg

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Identificación
Matrícula: 09-BJK-4

Información complementaria
Póngase en contacto con VAEX The Truck Traders para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Кабина
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Отопление
- Ресорно пружинно окачване
- Стационарна климатизация
- Съединение
= Další možnosti a příslušenství =

- Hliníková palivová nádrž
- Kabina
- Odpružení listovými pružinami
- Připojení
- Stacionární klimatizace
- Topení
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení

= Další informace =

Převodovka: Opti Cruise, 12 převody, Automatické
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 30%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 30%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 30%; Profil pneumatiky vpravo venku: 30%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní dveře: onderschuifklep, 2000 kg
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
Registrační číslo: 09-BJK-4
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Arbeitsscheinwerfer vorne
- Blattfederung
- Frontscheibe
- Geschlossene Kabine
- Kabine
- Luftfederung
- Standheizung
- Standklimaanlage
- Verwärmungsautomatik
- Zugmaul

= Anmerkungen =

Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering axle - Night clima
MY: 12-04-2017 / 1-9-2009
KM: 1638991
YS2R6X20005456081 / XLK3M002460033976
Frigo Truck + Trailer
Steering axle
Loadlift
Night clima
Retarder

= Weitere Informationen =

Getriebe
Getriebe: Opti Cruise, 12 Gänge, Automatik

Achskonfiguration
Vorderachse: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%

Funktionell
Ladebordwand: unterfahrbare Klappe, 2000 kg

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Identifikation
Kennzeichen: 09-BJK-4

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an VAEX The Truck Traders, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Førerhus
- Kobling
- Luftaffjedring
- Stationært airconditionanlæg
- Varme
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Transmission: Opti Cruise, 12 gear, Automatisk
Foraksel: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Læssebagsmæk: skydelift, 2000 kg
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Registreringsnummer: 09-BJK-4
- Αερανάρτηση
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Θέρμανση
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα
- Κοτσαδόρος
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σταθερό σύστημα κλιματισμού
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Lehtijousitus
- Liitäntä
- Lämmitin
- Lämmitys
- Ohjaamo
- Paikallaan toimiva ilmastointi
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Cabine
- Cabine complète
- Chauffage
- Chauffage
- Pare-brise avant
- Phare de travail avant
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
- État clim

= Remarques =

Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering axle - Night clima
MY: 12-04-2017 / 1-9-2009
KM: 1638991
YS2R6X20005456081 / XLK3M002460033976
Frigo Truck + Trailer
Steering axle
Loadlift
Night clima
Retarder

= Plus d'informations =

Transmission
Transmission: Opti Cruise, 12 vitesses, Automatique

Configuration essieu
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%

Pratique
Trappe de chargement: soupape inférieure, 2000 kg

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

Identification
Numéro d'immatriculation: 09-BJK-4

Informations complémentaires
Veuillez contacter Мы говорим по русски! pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Grijanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Kabina
- Lisnata opruga
- Spojnica
- Stacionarni klima-uređaj
- Zračni ovjes
= További opciók és tartozékok =

- Alumínium üzemanyagtartály
- Csatlakoztatás
- Fülke
- Fűtés
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Rugós felfüggesztés
- Álló helyzetű légkondicionálás

= További információk =

Sebességváltó: Opti Cruise, 12 fogaskerekek, Automatikus
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó ajtó: onderschuifklep, 2000 kg
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
Rendszám: 09-BJK-4
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Cabina
- Impianto di climatizzazione a veicolo fermo
- Raccordo
- Riscaldamento
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche

= Ulteriori informazioni =

Trasmissione: Opti Cruise, 12 ingranaggi, Automatico
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 11500 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 30%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 30%; Profilo del pneumatico interno destro: 30%; Profilo del pneumatico esterno destro: 30%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 7500 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Portellone posteriore: onderschuifklep, 2000 kg
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
Numero di immatricolazione: 09-BJK-4
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Cabine
- Gesloten cabine
- Luchtvering
- Lucht veringsysteem
- Standairconditioning
- Standkachel
- Vangmuil
- Verlichting voor
- Verwarming
- Voorruit

= Bijzonderheden =

Scania R580 Topline 6x2*4 Frigo + Burg trailer - Retarder - Steering axle - Night clima
MY: 12-04-2017 / 1-9-2009
KM: 1638991
YS2R6X20005456081 / XLK3M002460033976
Frigo Truck + Trailer
Steering axle
Loadlift
Night clima
Retarder

= Meer informatie =

Transmissie
Transmissie: Opti Cruise, 12 versnellingen, Automaat

Asconfiguratie
Vooras: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%

Functioneel
Laadklep: onderschuifklep, 2000 kg

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Identificatie
Kenteken: 09-BJK-4

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met VAEX The Truck Traders
- Bladfjæring
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus
- Kobling
- Luftfjæring
- Oppvarming
- Stasjonært klimaanlegg
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina
- Klimatyzator
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Ogrzewanie
- Piec
- Resory
- Sprzęg
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Pędnia: Opti Cruise, 12 biegi, Automat
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Klapa załadunkowa: Winda załadowcza, 2000 kg
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Numer rejestracyjny: 09-BJK-4
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Aquecedor
- Aquecimento
- Ar condicionado fixo
- Cabina
- Depósito de combustível em alumínio
- Sofagem de parque
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Transmissão: Opti Cruise, 12 velocidades, Automática
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Monta-cargas: elevação do deslizador, 2000 kg
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Número de registo: 09-BJK-4
- Aer condiționat în staționare
- Aerotermă
- Cabină
- Cuplă
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Încălzire
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина
- Обогрев
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Рессорная подвеска
- Стационарная система кондиционирования воздуха
- Сцепление

= Дополнительная информация =

Трансмиссия
Трансмиссия: Opti Cruise, 12 передачи, Автоматическая

Конфигурация осей
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%

Функциональность
Заднее подъемное устройство: заднее выдвижное подъемное устройство, 2000 kg

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Идентификация
Регистрационный номер: 09-BJK-4

Дополнительная информация
Свяжитесь с Мы говорим по русски! или VAEX The Truck Traders для получения дополнительной информации
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Hliníková palivová nádrž
- Kabína
- Kúrenie
- Odpruženie listovými pružinami
- Spojka
- Stacionárna klimatizácia
- Vyhrievanie vozidla
- Vykurovanie
- Vzduchové odpruženie

= Ďalšie informácie =

Prevodovka: Opti Cruise, 12 prevody, Automatické
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 30%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 30%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 30%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 30%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadné dvere: onderschuifklep, 2000 kg
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
Registračné číslo: 09-BJK-4
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Kabin
- Koppling
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Stationär luftkonditionering
- Uppvärmning
- Värmare

= Ytterligare information =

Transmission: Opti Cruise, 12 växlar, Automatisk
Framaxel: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Baklucka: underschuifklep, 2000 kg
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Registreringsnummer: 09-BJK-4
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Havalı süspansiyon
- Isıtma
- Isıtıcı
- Kabin
- Kaplin
- Sabit klima
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
EUR 29,900 ≈ S/ 116,600 ≈ USD 34,650
Camión frigorífico
2015
488,829 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 32,900 ≈ S/ 128,300 ≈ USD 38,130
Camión frigorífico
2017
536,354 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14,905 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
EUR 37,950 ≈ S/ 148,000 ≈ USD 43,980
Camión frigorífico
2018
1,257,238 km
Potencia 519 Hp (381 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13,510 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 33,900 ≈ S/ 132,200 ≈ USD 39,290
Camión frigorífico
2018
1,044,972 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13,065 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
EUR 42,950 ≈ S/ 167,500 ≈ USD 49,780
Camión frigorífico
2019
1,503,482 km
Potencia 519 Hp (381 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13,570 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 49,900 ≈ S/ 194,600 ≈ USD 57,830
Camión frigorífico
2019
777,550 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16,700 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 28,900 ≈ S/ 112,700 ≈ USD 33,500
Camión frigorífico
2015
788,201 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14,655 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
EUR 28,900 ≈ S/ 112,700 ≈ USD 33,500
Camión frigorífico
2017
1,431,000 km
Potencia 449 Hp (330 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12,515 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Beuningen
Gerrits L.B. Trucks BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 31,900 ≈ S/ 124,400 ≈ USD 36,970
Camión frigorífico
2016
907,683 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 44,950 ≈ S/ 175,300 ≈ USD 52,100
Camión frigorífico
2017
209,432 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 7,995 kg Configuración del eje 4x4
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
EUR 39,500 ≈ S/ 154,100 ≈ USD 45,780
Camión frigorífico
2015
1,113,605 km
Potencia 489 Hp (359 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12,760 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
EUR 28,950 ≈ S/ 112,900 ≈ USD 33,550
Camión frigorífico
2018
1,442,279 km
Potencia 483 Hp (355 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14,060 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 39,500 ≈ S/ 154,100 ≈ USD 45,780
Camión frigorífico
2019
670,499 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8,845 kg
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 48,900 ≈ S/ 190,700 ≈ USD 56,680
Camión frigorífico
2018
580,049 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13,450 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
EUR 16,900 ≈ S/ 65,920 ≈ USD 19,590
Camión frigorífico
2013
999,999 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12,881 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 39,500 ≈ S/ 154,100 ≈ USD 45,780
Camión frigorífico
2019
677,126 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8,905 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión frigorífico
2018
672,018 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 9,185 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Beuningen
Gerrits L.B. Trucks BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 39,500 ≈ S/ 154,100 ≈ USD 45,780
Camión frigorífico
2019
683,810 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8,845 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 31,900 ≈ S/ 124,400 ≈ USD 36,970
Camión frigorífico
2020
999,999 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 21,950 ≈ S/ 85,610 ≈ USD 25,440
Camión frigorífico
2015
286,539 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 7,900 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor