Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis

PDF
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 1 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 2 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 3 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 4 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 5 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 6 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 7 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 8 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 9 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 10 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 11 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 12 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 13 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 14 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 15 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 16 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 17 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 18 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 19 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 20 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 21 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 22 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 23 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 24 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 25 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 26 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 27 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 28 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 29 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 30 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 31 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 32 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 33 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 34 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 35 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 36 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 37 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 38 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 39 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 40 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 41 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 42 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 43 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 44 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 45 - Autoline
Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis | Imagen 46 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/46
PDF
EUR 14,750
Precio neto
≈ S/ 58,190
≈ USD 17,290
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2014-10
Primera matriculación: 2014-10
Kilometraje: 1,843,778 km
Capacidad de carga: 13,135 kg
Peso neto: 14,865 kg
Peso bruto: 28,000 kg
Ubicación: Países Bajos Velddriel6534 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: T254853040
Fecha de publicación: 22 nov. 2025
Motor
Potencia: 789 Hp (580 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 16,353 cm³
Número de cilindros: 8
Euro: Euro 6
Filtro antipartículas
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: neumática/neumática
Distancia entre ejes: 4,700 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/55*R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70*R22.5, frenos - disco
Tercer eje: 385/55*R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Retardador
Cabina y comodidad
Ordenador de abordo
Control de crucero (tempomat)
Tacógrafo
Tacómetro
Refrigerador
Espejos regulables electrónicamente
Espejo con calefacción
Spoilers
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico: frontal
Material interior: cuero
Ajuste del volante: por altura
Dirección asistida
Regulación de altura de asientos interiores: ajuste manual del asiento del conductor
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
VIN: YS2R6X20002102306

Información adicional — Scania R580 V8 / RETARDER / LIFT+LENKACHSE / FULL-AIR / PLATFORM 2000 K camión chasis

Español
= Más opciones y accesorios =

- 1 Sleutel met handzender
- Asiento para acompañante
- Bloqueo centralizado a distancia
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Cristales tintados
- Cristal resistente al calor
- Diferencial de deslizamiento
- Estufa
- Faldones laterales
- Filtro de particulas
- Interior de cuero
- Radio / reproductor de casetes
- Sistema de navegacion
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Suspensión neumática de la cabina
- Tacógrafo digital
- Tanque de combustible de aluminio
- Tapicería de cuero
- Trampilla abatible

= Más información =

Transmisión: GRSO-905 R O, Automático
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/55*R22.5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/70*R22.5; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385/55*R22.5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 10%
Trampilla elevadora: ZEPRO ZHD 2000-175 MA, válvula de cierre trasera, 2000 kg
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Daños: ninguno
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
EUR 14,500 ≈ S/ 57,210 ≈ USD 16,990
Camión chasis
2014
2,555,336 km
Potencia 789 Hp (580 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13,080 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 14,000 ≈ S/ 55,240 ≈ USD 16,410
Camión chasis
2015
1,097,669 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11,370 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 24,500 ≈ S/ 96,660 ≈ USD 28,710
Camión chasis
2014
155,351 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8,300 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 14,500 ≈ S/ 57,210 ≈ USD 16,990
Camión chasis
2013
602,516 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 9,300 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
EUR 13,900 ≈ S/ 54,840 ≈ USD 16,290
Camión chasis
2015
746,000 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14,265 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Heinenoord
JEAN PHILIPE CONSULTANCY B.V.
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 13,900 ≈ S/ 54,840 ≈ USD 16,290
Camión chasis
2012
498,000 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 31,100 kg Configuración del eje 10x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schiedam
S-TRUCKS B.V.
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 25,900 ≈ S/ 102,200 ≈ USD 30,350
Camión chasis
2014
658,585 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12,780 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
EUR 30,950 ≈ S/ 122,100 ≈ USD 36,270
Camión chasis
2014
744,813 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 21,475 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
EUR 22,750 ≈ S/ 89,760 ≈ USD 26,660
Camión chasis
2014
734,551 km
Potencia 581 Hp (427 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16,500 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Venlo
GAST TRUCKS VENLO BV
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 19,950 ≈ S/ 78,710 ≈ USD 23,380
Camión chasis
2015
735,373 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13,995 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
EUR 19,900 ≈ S/ 78,510 ≈ USD 23,320
Camión chasis
2015
814,043 km
Potencia 520 Hp (382 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 24,400 ≈ S/ 96,270 ≈ USD 28,590
Camión chasis
2014
754,263 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión chasis
2015
804,325 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10,680 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oirschot
Eddie Ducker Trucks and Parts v.o.f.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 21,900 ≈ S/ 86,400 ≈ USD 25,660
Camión chasis
2015
794,439 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16,895 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
EUR 15,500 ≈ S/ 61,150 ≈ USD 18,160
Camión chasis
2010
218,646 km
Potencia 281 Hp (207 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12,640 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 26,900 ≈ S/ 106,100 ≈ USD 31,520
Camión chasis
2015
614,915 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 7,760 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Uden
MVI Trucks BV.
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 15,500 ≈ S/ 61,150 ≈ USD 18,160
Camión chasis
2014
1,468,081 km
Potencia 620 Hp (456 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Lituania, Vilnius
UAB GEDAIVA
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 27,500 ≈ S/ 108,500 ≈ USD 32,230
Camión chasis
2015
700,700 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Apeldoorn
Truckcenter-Apeldoorn B.V.
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 25,900 ≈ S/ 102,200 ≈ USD 30,350
Camión chasis
2015
715,703 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 21,458 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Uden
MVI Trucks BV.
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 33,500 ≈ S/ 132,200 ≈ USD 39,260
Camión chasis
2016
501,688 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 24,000 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor